Escape Game: Aloha, Ramen Dorasu y Block Builder SP, anunciados para Switch en Japón

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Escape Game: Aloha, Ramen Dorasu y Block Builder SP, anunciados para Switch en Japón

Aquí nos llega la confirmación de tres nuevos juegos que han sido anunciados para Nintendo Switch en Japón esta misma tarde.

En primer lugar, Silver Star Japan ha confirmado recientemente la llegada de su título Dasshutsu Game: Aloha a Nintendo Switch. Estará disponible al menos en la eShop japonesa de la consola el próximo 24 de mayo a un precio de 600 yenes (4,60 euros aproximadamente).

Aunque aún no se ha confirmado nada para Occidente, es probable que esté disponible en algún momento en Europa y América también, ya que existe una versión occidental del mismo para otras plataformas llamada Escape Game: Aloha. Os dejamos con su descripción y un gameplay a continuación:

Estás en la hermosa villa que flota sobre el mar.
Encuentra y combina elementos, y resuelve acertijos, ¡luego solo escapa!

Después de terminar, ¡puedes jugar al escondite con animales!
¿Puedes encontrarlos todos?

Características:
· ¡Diversión para niños! ¡Hay muchos animales lindos!
· Fácil de comenzar para los primeros jugadores. ¡Luego es más desafiante!
· Hay pistas, ¡as que no te preocupes!
· ¡Función de guardado automático!

https://youtu.be/6pS2CJuNi98

Por otro lado, también cabe destacar que otro título ha confirmado su estreno en Nintendo Switch en Japón. Se trata del juego de cocina Ramen Dorasu. Lo mejor es que el juego ya está disponible en la eShop japonesa de la consola, por lo que los interesados ya pueden probarlo y decidir después si hacerse después con las compras integradas. Por si no sabéis cómo acceder a la eShop japonesa, os dejamos con nuestro vídeo-tutorial para ello a continuación:

Finalmente, tenemos un tercer anuncio de un título para Nintendo Switch en Japón. Rainy Frog ha compartido que tiene pensado estrenar Block Builder SP en la consola híbrida el 24 de mayo a un precio de 800 yenes (6,10 euros aproximadamente). Junto a esto, hemos podido conocer que se trata de un juego basado en Minecraft y que podrá jugarse en inglés, por lo que si no se estrena en Occidente siempre podéis descargároslo desde la eShop japonesa y cambiar el idioma al inglés.

¿Qué os parecen estos anuncios?

Fuente.


Archivado en:  Anuncio Japón