El profesor Layton y la villa misteriosa será relanzado en HD para móviles

Móvil Noticias

El profesor Layton y la villa misteriosa será relanzado en HD para móviles

Aquí nos llegan novedades interesantes para los fans de El profesor Layton. Al parecer, Level-5 tiene pensado relanzar al menos uno de los juegos de la serie en dispositivos inteligentes.

En la edición de esta semana de la revista Famitsu, se comparte que el título original de Nintendo DS El profesor Layton y la villa misteriosa será relanzado en móviles en territorio japonés como El profesor Layton y la villa misteriosa EXHD. Como os podéis imaginar se trata de una versión remasterizada del título original lanzado en 2007 en Japón.

Por ahora no se ha compartido cuándo será lanzado este juego para dispositivos inteligentes ni si llegará también a Occidente. Sin embargo, el hecho de que se vaya a crear una versión en HD del título hace pensar que Level-5 podría estrenarlo también en Nintendo Switch, tal y como tiene pensado hacer con El misterioso viaje de Layton.

No hay ninguna confirmación oficial de esto por el momento, por lo que estaremos atentos a futuros anuncios. Mientras tanto, ¿qué opináis? ¿Os gustara ver estas remasterizaciones en la consola híbrida de Nintendo?

Fuente. Vía.