Echad un vistazo a los nuevos detalles y capturas que se han compartido de My Hero One’s Justice

Imágenes Switch Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Echad un vistazo a los nuevos detalles y capturas que se han compartido de My Hero One’s Justice

Bandai Namco ha compartido nuevos detalles y capturas de pantalla de My Hero One’s Justice presentando acciones de ataque, acciones especiales y los últimos personajes jugables Kyoka Jiro, Fumikage Tokoyami y Eijiro Kirishima.

Podéis leer todos los detalles a continuación:

Acciones de ataque

  • Hero Combo: conecta fácilmente combos con solo presionar un botón. El número de golpes varía según el personaje.
  • Guard Weak Point Attack: un ataque que rompe la guardia del oponente. Aunque no puede perder contra un contraataque del oponente, debes tener cuidado ya que es lento para desatarlo.
  • Counter Attack: Cancela el ataque del oponente mientras desata tu propio ataque. Sin embargo, no puedes cancelar los Guard Weak Point Attack y ataques con una gran cantidad de golpes.
  • Quirk Techniques: puedes usar tres tipos de técnicas “Quirk” utilizando los botones de presión en combinación con los movimientos del joystick. Hay algunas técnicas que no se pueden usar o que tienen diferentes efectos cuando se usan en el aire.
  • Plus Ultra Technique: puedes desatar tu movimiento especial más fuerte consumiendo el Plus Ultra Gauge. Hay dos tipos de Plus Ultra Techniques, y el Plus Ultra 2 reproduce una intensa escena de ataque después de que golpees.

Acciones especiales

  • Just Guard: al protegerse de un ataque en el momento adecuado, puedes congelar momentáneamente a tu oponente para crear la oportunidad de un contraataque. Normalmente no puedes protegerte contra un ataque aéreo, pero esto es posible con un Just Guard.
  • Guard Break: atacando continuamente y desgastando la resistencia de tu oponente a cero, puedes realizar un Guard Break. Cancela su guardia para crear la oportunidad de un ataque.
  • Stun: si recibes mucho daño en un corto período de tiempo, caerás en estado de aturdimiento. Si estás aturdido, estarás indefenso por un período de tiempo fijo.
  • Wall Rush Chance: si atacas a tu oponente después de derribarlo contra una pared, comenzará una batalla en la pared.

Últimos personajes

  • Kyoka Jiro (voz de Kei Shindou) – Una chica de la música rock con una atmósfera distante sobre ella. Su Quirk, “Earphone Jack”, le permite enchufar los auriculares que cuelgan de sus oídos a un objeto para canalizar el sonido de los latidos de su corazón y atacar con ondas de sonido. En la batalla, ella está especializada en media distancia con alcance constante. Dado que los ataques de sonido de latido se pueden utilizar como trampas, puede establecer gradualmente trampas desde la distancia para luchar de una manera que lleve a su oponente a una esquina.
  • Fumikage Tokoyami (voz de Yoshimasa Hosoya): un personaje con una personalidad genial y una apariencia de pájaro. Su Quirk, “Dark Shadow”, le permite materializar un monstruo retráctil parecido a una sombra. En la batalla, usa técnica que utiliza modos ofensivos y defensivos dependiendo de la situación. En el “Modo Solo” basado en ataques, puedes hacer que Dark Shadow cargue a tu oponente y continúe atacando. Y en “Team Up Mode”, puedes mantener a Dark Shadow fuera todo el tiempo para aumentar tus capacidades de guardia.
  • Eijiro Kirishima (voz de Toshiki Masuda): un apasionado prospecto de héroe cuyo lema es ser “varonil”. Su Quirk, “Hardening”, le permite endurecer todo su cuerpo, lo que aumenta enormemente su ataque y defensa. En la batalla, usa un tipo de poder que no flaquea ante ataques enemigos. Su “Hardened State” es un modo de súper armadura que puede durar por un período fijo de tiempo, y es un luchador de poder que puede atacar sin sobresaltarse de los ataques enemigos. Pero como eso no lo hace invencible, asegúrate de administrar su salud adecuadamente.

Por último os dejamos una extensa galería de imágenes del juego:

My Hero One’s Justice se lanzará para PS4 y Switch el 23 de agosto en Japón, y para PS4, Xbox One, Switch y PC en 2018 en América y Europa.

Via 1 y Via 2.