Echad un vistazo a las nuevas capturas que se han compartido de WarioWare Gold

Imágenes Nintendo 3DS Noticias

Echad un vistazo a las nuevas capturas que se han compartido de WarioWare Gold

Coo recordaréis el pasado 8 de marzo tuvo lugar un Nintendo Direct, donde se anunció WarioWare Gold para Nintendo 3DS. Se trata de una excelente recopilación de juegos y se lanzará el 27 de julio.

Pues bien, se han compartido nuevas capturas de pantalla de este título (concretamente de la versión japonesa), las cuales podéis ver a continuación:

View post on imgur.com

Os recordamos su descripción así como su tráiler:

La frenética serie WarioWare se estrena por primera vez en la familia Nintendo 3DS. El título traerá 300 rápidos microjuegos –que incluyen tanto clásicos de la saga, como nuevos juegos– que se podrán controlar presionando los botones, inclinando la consola, tocando la pantalla táctil o usando el micrófono de la consola. WarioWare Goldes la mayor entrega de la serie e incluye, por primera vez, personajes totalmente doblados.WarioWare Gold se lanza en exclusiva para la familia de consolas Nintendo 3DS el 27 de julio.

WarioWare, conocido como Made in Wario en Japón, es una saga de videojuegos en los que Wario es el protagonista. La franquicia comenzó en 2003, con el lanzamiento del juego WarioWare, Inc.: Minigame Mania para Game Boy Advance.

Fuente. Via.