Destacados desarrolladores se unen a Kuji para trabajar en el juego de Narcos

Imágenes Imágenes Switch Nintendo Switch Noticias

Destacados desarrolladores se unen a Kuji para trabajar en el juego de Narcos

Aquí os traemos una nueva noticia relacionada con la compañía de videojuegos Kuji, encargada de desarrollar el título Narcos que llegará a Nintendo Switch, PC, Playstation 4 y Xbox One el próximo año.

Kuji ha emitido un comunicado donde explica que han ampliado su equipo de trabajadores para aplicarse en el juego al máximo rendimiento posible. Os dejamos con el mensaje:

Kuji ha ampliado su equipo con un trío de citas clave mientras se prepara para trabajar en el juego Narcos, que será lanzado por Curve Digital Games para PC, Nintendo Switch, PlayStation 4 y Xbox One el próximo año. Donbavand se une como productor sénior para dirigir el proyecto. Después de haber trabajado en la industria desde 1996, Donbavand es un desarrollador experimentado, que ha trabajado en algunos de los estudios más conocidos de Reino Unido, incluidas temporadas en la BBC y como director de desarrollo de grupo en SCEE.

Antes de esto, encabezó la producción de Fabrik y trabajó con FireSprite en Liverpool. A lo largo de los años, ha trabajado en muchos juegos de juegos conocidos, como la franquicia MotorStorm, Battlefield: Modern Combat y Filthy Lucre, por nombrar solo algunos.

Matt Startin se incorpora como director artístico, con más de 20 años de experiencia en juegos para 343, Ubisoft, Disney, EA, SEGA y más. Además de la dirección artística, Startin se especializa en UI y UX, y recientemente completó Halo Wars 2 para 343 como director de UI en Creative Assembly.

Finalmente, Gav Skinner se ha unido para liderar el diseño del proyecto. Cuenta con una amplia experiencia adquirida durante más de dos décadas en algunos de los mejores estudios de Reino Unido, que incluyen CA, Rockstar, Sony y Lionhead. Skinner aporta sus habilidades creativas y técnicas al proyecto, perfeccionado en títulos AAA como Halo Wars 2, VR Worlds, Red Dead Redemption 2 y la franquicia Fable.

“Es genial haber podido atraer a talentosos desarrolladores a Kuju en este momento de crecimiento para el estudio”, dijo Brynley Gibson, director de estudios de Kuju. “Sí, Matt y Gav aportan nuevas habilidades y cuentan con un catálogo de juegos de alta calidad. Los desarrolladores de este tipo que se unen a nuestro equipo en crecimiento nos ayudarán a crear un juego verdaderamente espectacular basado en la IP de Narcos”.

También debemos recordar que, por el momento, no se conoce la fecha concreta de lanzamiento del videojuego; cuando tengamos más información al respecto la divulgaremos.

Fuente.