Conoce a Kukei Tobihachi, Mai Kamimura y Surara Izuda de Super Neptunia RPG

Nintendo Switch Noticias

Conoce a Kukei Tobihachi, Mai Kamimura y Surara Izuda de Super Neptunia RPG

El sitio web oficial de Super Neptunia RPG para Japón ha sido actualizado para incluir nuevos detalles sobre esta entrega, tratándose específicamente de la descripción de Kukei Tobihachi, Mai Kamimura y Surara Izuda; quienes son conocidas como las tres mosqueteros de Silkworm.

Si estáis interesados, podéis encontrar una traducción de las descripciones oficiales  a continuación:

Kukei Tobihachi (doblada por Youko Hikasa)

Una de las tres mosqueteros de Silkworm. Es muy apasionada cuando se trata de la música de juegos. Una mujer con una fuerte convicción y una cercana colaboradora de Firin.

Mai Kamimura (doblada por Ellen Taira)

Una de las tres mosqueteros de Silkworm, y la gerente de los terrenos de prueba donde se envían a los insolentes. Debido a sus pruebas excesivamente irracionales, la gente le teme como la “Reina Loca”. Se aferra a Neptune y planea darle una lección algún día.

Surara Izuda (doblada por Tomoko Kaneda)

Una de las tres mosqueteros de Silkworm. Una chica peligrosa que juguetea con las máquinas y le encanta experimentar. Incluso es lo suficientemente valiente como para llamar “Maimai” a Mai Kamimura, una de Las Tres Mosqueteros. Junto con su compañero Caramel Man, le hace frente a Neptune y compañía.

Fuente