[Act.] Chicken Assassin: Reloaded confirma su lanzamiento en Nintendo Switch

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

[Act.] Chicken Assassin: Reloaded confirma su lanzamiento en Nintendo Switch

Actualización II: Os dejamos con un gameplay del juego en Switch:

Actualización: El juego ha sido listado para el 19 de julio en la eShop americana de Switch.

Noticia original: Aquí nos llega la confirmación de un nuevo juego para Nintendo Switch. Se trata de Chicken Assassin: Reloaded, que OneShark y Akupara Games tienen pensado estrenar en la consola híbrida el 17 de julio.

De acuerdo con lo compartido, en este juego podremos tomar el papel de Mean Mcallister, el pollo más malo de la ciudad, “la encarnación viviente de lo que sucedería si combinaras Rambo, Foghorn Leghorn y una botella de salsa picante juntos”. Spritzel y sus secuaces malvados han secuestrado a su amado Candy, y debe golpear, disparar y abrirse camino hasta el corazón de Candy en esta “historia escandalosa con un humor excesivo que cuenta con una miríada de enemigos coloridos y niveles y entornos visualmente deslumbrantes”.

Además, a medida que avanzas, puedes mejorar tu personaje con varios estilos y habilidades de pelea, acceder a un arsenal de armas para repartir castigos y personalizar la ropa, lo que aumenta tus estadísticas. Os dejamos con sus características principales:

  • 11 Misiones épicas : golpea, corta y dispara con Mean Mcallister a través de gloriosas misiones, incluida una nueva misión con una tribu bárbara épica: “The First Siege!”
  • Modo sin fin: sobrevive a la embestida de los enemigos más difíciles en un nuevo modo de juego que pondrá a prueba tu resistencia… es posible que desees utilizar el baño antes de intentar superarlo
  • Más de 450 elementos únicos: ¿a quién no le gusta el botín?
  • Impresionantes entornos y arte lleno de personajes ocultos y Easter Eggs: Nuestro material pertenece a un museo
  • Batallas contra jefes: jefes especiales a lo largo del camino de la misión para obtener un botín especial. ¡Solo los más rápidos podrán superarlos!
  • Personalización profunda: mezcla y combina diferentes prendas de vestir y armamento para mejorar y personalizar las estadísticas y el aspecto general del protagonista
  • Rooster Tales: sistema de logros que te recompensa… para que puedas comprar más cosas
  • Mercado negro: siempre es bueno conocer a un tipo que conoce a un tipo que puede obtener lo que necesitas por un buen precio

Y aquí tenéis su tráiler:

¿Qué os parece?

Fuente.


Archivado en:  Anuncio