Brave Neptunia confirma su lanzamiento en Occidente como Super Neptunia RPG para este otoño

Destacados Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Brave Neptunia confirma su lanzamiento en Occidente como Super Neptunia RPG para este otoño

Como recordaréis, Brave Neptunia fue anunciado recientemente para Switch en Corea del Sur y Japón. Hoy hemos podido conocer que el título también estará disponible en la consola híbrida en Occidente.

Idea Factory ha confirmado que el juego estará disponible con el nombre de Super Neptunia RPG este otoño en Europa y América. Incluirá audio en inglés y japonés, junto con subtítulos opcionales también en francés. Además se ha confirmado que el juego se venderá física y digitalmente.

Para terminar, os dejamos con los detalles que se han compartido de la historia del juego:

Historia

En un mundo en el que los juegos en 2D reinan, una organización llamada Bombyx Mori obliga a sus ciudadanos a producir juegos en 2D como ofrendas a su líder. Aquellos que se atreven a usar nuevas tecnologías o cuyos juegos no cumplen con sus estándares corren el riesgo de ser expulsados ​​del lugar.

Una niña se despierta en este mundo sin ningún recuerdo de su nombre, Neptune, y pronto se da cuenta de que posee una gran fortaleza. Con su nuevo sentido de heroísmo y un extraño libro conocido como Histoire en la mano, ¡emprende un viaje para ver si puede haber algo más que esta vida bidimensional!

Características principales:

  • Old School Dungeons! Explora magníficas mazmorras interactivas pintadas en un estilo inspirado en títulos de juegos clásicos.
  • ¡Sigue al líder! Participa en batallas por turnos donde el estilo de ataque cambia en función del líder de la batalla. ¡Alterna a los líderes sobre la marcha, transforma la batalla y utiliza ataques elementales para maximizar la estrategia de tu equipo!
  • ¡Salva a Gamindustri! En un momento en el que los juegos retro y los gráficos en 3D están en peligro, esta historia se adentra de lleno en el debate para crear una cultura autoconocida.
  • ¡El 2D cobra vida! El arte dibujado a mano del artista de la serie Neptunia, Tsunako, cobra vida gracias a Artisan Studios, que muestra a los personajes de una manera completamente nueva.

¿Qué os parece?

Fuente.