[Act.] Atomine está de camino a Nintendo Switch

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

[Act.] Atomine está de camino a Nintendo Switch

Actualización II: Os dejamos con otro gameplay del juego en Switch:

Actualización: Os dejamos con un gameplay del juego en Switch:

Noticia original: Aquí nos llega la confirmación de un nuevo título para Nintendo Switch. De acuerdo con lo compartido por la eShop de la consola, Atomine llegará a Switch la próxima semana, concretamente el 25 de mayo. MixedBag será la encargada de publicarlo en la plataforma de Nintendo.

El título fue creado originalmente por Broken Arms Games. Se trata de un rogue-lite procedural de disparos de doble palanca ambientado en un mundo virtual de diseño minimalista. En él, el jugador cuenta en pantalla los eventos reales de STUXNET, la primera arma creada en forma de virus informático.

Os dejamos con su descripción completa a continuación, seguida de su tráiler:

Rápido y divertido
Atomine es rápido. Hay un montón de enemigos y tienes que matarlos a todos para completar los niveles. Pero no te preocupes, tienes munición infinita y un gran sistema modular de armamento.

Sistema de armamento
En Atomine, el jugador puede modificar su arma usando módulos especiales que encontrará en el juego. Los módulos afectan a partes específicas de las armas: tipo de bala, número de balas, tasa de disparos y otros modificadores.

Generados proceduralmente
Durante una partida, el sistema puede detectar la intrusión y modificar el juego, así que el jugador debe actuar rápidamente.

Combates contra jefes
En Atomine te encontrarás con jefes desde pequeños hasta colosales.

¿Qué os parece?

Vía.


Archivado en:  Anuncio