[Act.] Zeraora, el Pokémon #807, es mostrado de forma oficial por primera vez junto a un nuevo tráiler de la próxima película

Destacados Imágenes Noticias Vídeos y Shorts

[Act.] Zeraora, el Pokémon #807, es mostrado de forma oficial por primera vez junto a un nuevo tráiler de la próxima película

Actualización III: Tenéis el tráiler oficial compartido por The Pokémon Company aquí y nuevos anuncios de la película aquí. También tenéis el tráiler oficial de Zeraora en Pokémon Ultrasol y Ultraluna aquí.

Actualización II: Se ha confirmado que podremos conocer más información sobre Zeraora en el programa Oha Suta el próximo jueves, 12 de abril de 2018.

Actualización: Os dejamos con el tráiler de la próxima película, la número 21, donde se ha mostrado este Pokémon:

Noticia original: Tal y como estaba previsto, ya se ha compartido un nuevo tráiler de la próxima película de Pokémon, aunque por ahora no lo tenemos disponible. Actualizaremos esta misma entrada cuando se comparta.

Lo que sí hemos podido conocer es la confirmación oficial del Pokémon #807. Se trata de Zeraora, que ya había sido filtrado pero nunca mostrado de forma oficial por parte de The Pokémon Company. Así es como luce:

¿Qué os parece? Tenéis más información sobre el Pokémon en este enlace.

Fuente. Fuente.