Youtubers de Splatoon 2 buscan reclutas para que compitan con ellos en directo en Splatfun

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Youtubers de Splatoon 2 buscan reclutas para que compitan con ellos en directo en Splatfun

Nos llega información sobre una interesante promoción que Nintendo España está llevando a cabo en relación a Splatoon 2 para Nintendo Switch. De acuerdo con lo compartido, los youtubers de este shooter buscan reclutas para que compitan a su lado y en directo en Splatfun.

Podrás inscribirte a partir del 6 de abril para formar parte de los equipos de Bersgamer, Bl3sSuR, ChequioProGamer, Dsimphony, DonTomasGamer, El Canal de Gavi, LevenGames y Luh! Os dejamos con el mensaje que se ha compartido:

Madrid, 5 de abril de 2018.- ¡Lanzatintas, rodillos y tintralladoras listos! Llegó la hora de Splatfun, una competición en la que 8 de vuestros YouTubers favoritos de Splatoon 2 se enfrentarán junto a vosotros durante 3 meses en una competición de lo más alocada. Sí, ¡junto a vosotros! Porque Bersgamer, Bl3sSuR, ChequioProGamer, Dsimphony, DonTomasGamer, El Canal de Gavi, LevenGames y Luh! buscan a 4 habilidosos inklings que les ayuden a proclamarse campeones a partir del 6 de abril. Y lo mejor de todo: lo emitirán en directo en sus canales de YouTube y Twitch.

Splatfun está pensado para todo tipo de moluscos pues cada capitán tendrá que escoger a 3 jugadores titulares -uno de 18 años de edad o superior, otro de entre 14 años y 17 años de edad, y otro de entre 7 años y 13 años de edad-. Además, cada equipo tendrá un integrante adicional a modo de suplente pero con las mismas oportunidades de jugar del rango de edad que quiera.

Las inscripciones estarán abiertas a partir del viernes 6 de abril a las 00:00 (hora peninsular) hasta el 15 de abril a las 23:59 (hora peninsular). Si quieres más información de los requisitos de participación en Splatfun, consulta las bases legales en la página web de Nintendo España.

La competición estará divida en 4 fases:

  1. DRAFT: convocatoria y selección de jugadores de cada uno de los 8 equipos participantes en el torneo – 6 al 29 de abril de 2018
  2. LIGA: durante siete semanas se celebrarán enfrentamientos entre cada uno de los ocho equipos participantes en el torneo – 5 de mayo al 17 de junio de 2018
  3. PLAYOFF: enfrentamientos entre los cuatro mejores equipos de la LIGA determinados en función de su posición – 23 y 24 de junio de 2018
  4. FINAL PRESENCIAL: los dos equipos finalistas jugarán en un evento presencial – fecha y lugar aún por confirmar

No os perdáis ningún detalle de la competición y vestid a vuestros inklings con vuestros mejores equipos en caso de haber sido seleccionados porque absolutamente todo el torneo será emitido en directo. En las fases de DRAFT, LIGA y PLAYOFFS serán los YouTubers los encargados de retransmitir las sesiones en sus canales de YouTube o Twitch, mientras que la FINAL PRESENCIAL se hará lo propio en los canales de Nintendo España.

¿Y los premios? Los seleccionados para formar parte de uno de los ocho equipos recibirán un pack de merchandising oficial formado por una gorra, una camiseta y unos auriculares de Splatoon. Eso sí, recuerda que tu equipo te necesita. El compromiso con el resto de Inklings es muy importante si queréis llegar a ser los mejores.

¿Y para los ganadores? Cada uno de los miembros del equipo ganador del torneo: pack de merchandising oficial formado por peluches de Justino y Justito, accesorios oficiales de Splatoon, figuras amiibo de Splatoon, tomos manga de Splatoon, pistolas duales oficiales de Splatoon y trofeo conmemorativo.

Tanto si quieres formar parte de uno de los equipos de los YouTubers de Splatoon 2 como si como si quieres demostrar tus habilidades esparciendo tinta, esta es tu oportunidad. Encontraréis más información en la página web de Nintendo España, así como las normas y reglamentos completos*.

¿Os uniréis a los 8 youtubers de Splatoon 2 para Nintendo Switch para competir a su lado en directo para alcanzar la gloria en Splatfun? No dudes en hacérnoslo saber en los comentarios.

Fuente: Nota de prensa.