Ya disponible en español el segundo capítulo de la miniserie especial Pokémon Megaevolución

Noticias

Ya disponible en español el segundo capítulo de la miniserie especial Pokémon Megaevolución

Nos llegan novedades interesantes para los fans de Pokémon. A través del sitio oficial de la franquicia, ya podéis echar un vistazo al segundo capítulo de la serie especial Pokémon Megaevolución.

Este episodio está disponible en Pokémon TV, y podéis acceder al mismo a través de este enlace. Por si no conocéis esta miniserie de Pokémon X e Y, estrenada originalmente en 2014 y que ha llegado a España este mismo año, os dejamos con su descripción a continuación:

El protagonista es Alain, un entrenador Pokémon que junto a su Charizard tiene el objetivo de ir mejorando con ayuda de la Megaevolución, que le permite tener a Mega-Charizard X. También tiene como objetivo común con su superior Lysson (secreto líder del Team Flare) desvelar el misterio de la Megaevolución. En su viaje se encuentra con Mairin, quién se auto proclama como su compañera de viaje, y con Máximo y le acompañan por un tiempo. El Charizard de Alain tiene una Charizardita X. Entre los entrenadores contra los que se enfrentará se encuentra Narciso, miembro del Alto Mando de Kalos y Máximo Peñas, campeón de la Liga de Hoenn.

¿Tenéis pensado verlo?

Fuente. Fuente.