Un remake de Toki llegará a Nintendo Switch

Destacados Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Un remake de Toki llegará a Nintendo Switch

Allá por 1989, Toki (también conocido como Juju Densetsu) fue lanzado para máquinas recreativas. Hoy, Microids ha anunciado una colaboración con Philippe Dessoly y Pierre Adane para rehacer el juego para Nintendo Switch.

En Switch, Toki contará con gráficos completamente renovados y por ahora no hemos podido conocer que incluya ninguna otra novedad. Estaremos atentos a más información.

Este remake de Toki llega a Switch a finales de este año. Os dejamos con el mensaje que se ha compartido:

Microïds y Anuman Interactive se enorgullecen en anunciar su colaboración con Philippe Dessoly y Pierre Adane para dar nueva vida al juego de máquinas recreativas Toki (también conocido como Juju Densetsu en Japón).

Lanzado por primera vez en 1989, Toki ha marcado a toda una generación de jugadores gracias a su carácter simiesco y su dificultad específica para el juego de arcade. El remake dará a los jugadores la oportunidad de descubrir o volver a visitar este juego de plataformas en 2D, y enfrentarse a los diferentes niveles y enemigos, ¡cada uno más salvaje que el anterior!

Toki: la historia

Toki, un guerrero humano, tiene una existencia pacífica y primitiva en las profundidades de la jungla con su amado Miho. Pero no contaban con el hechicero Doctor Vookimedlo, quien, fascinado por la belleza de Miho, decide secuestrarla y transformar a Toki en un simio de aspecto siniestro. Con la ayuda del demonio Bashtar, el Doctor Vookimedlo lleva a Miho a su dorado palacio. Con el objetivo de rescatarla, Toki emprende una peligrosa aventura para llegar a la casa del Doctor Vookimedlo, salvar a su novia y recuperar su apariencia.

El ex guerrero debe adaptarse a su nueva forma: en lugar de usar armas convencionales, escupe extraños proyectiles contra sus enemigos para eliminarlos. En su misión, Toki encuentra objetos que lo ayudan a llegar a su destino, incluido un casco de fútbol americano, un par de helechos y una tuba.

Compartiremos con vosotros su tráiler en cuanto se publique. Mientras tanto, ¿qué os parece la noticia?

Fuente.


Archivado en:  Remake Toki