Un coleccionista de videojuegos retro encuentra drogas escondidas dentro de cartuchos de NES

Noticias Vídeos y Shorts

Un coleccionista de videojuegos retro encuentra drogas escondidas dentro de cartuchos de NES

Julian Turner, un coleccionista de vídeojuegos retro, fue a un mercado a principios de este mes y compró algunos viejos juegos de NES. Cuando llegó a casa, descubrió que había obtenido más de lo que había pagado: dos de los cartuchos estaban llenos de drogas ilegales.

Los dos juegos en cuestión fueron Rollergames y Golf. Las campanas de alarma comenzaron a sonar cuando Julian se dio cuenta de que la copia de Rollergames era una versión PAL (Europa / Australia).

Tras darse cuenta de que los cartuchos eran más pesados de lo normal, Turner los pesó en básculas digitales y descubrió que ambos juegos eran un 50% más pesados ​​de lo que deberían (tenía otras copias de ambos juegos disponibles para comparar).

Así que desenroscó las partes posteriores de ambos juegos para investigar, los abrió y encontró cuatro bolsas de plástico brillantes. Después de abrirlos, él… llamó a la policía.

Le pedí al oficial que me atendió información sobre exactamente qué tipo de drogas había en las bolsas, pero estoy esperando aún esa información.

De hecho, tenemos la oportunidad de ver todo esto en tiempo real en el siguiente vídeo, ya que Turner a menudo filma sus capturas:

Los oficiales del departamento de policía de Newnan respondieron la llamada para investigar (puedes verlos visitando en lapso de tiempo al final del vídeo), y también revisaron el mercado en el que se compraron los juegos, pero estaba claro que no era una transacción nueva; esas drogas habían estado ahí por un tiempo si habían encontrado su camino a un mercado.

Curiosamente, mientras hurgaba sobre sus circunstancias en línea, Julian se enteró de otra copia de Golf que un coleccionista había encontrado llena de $5000 en billetes que datan de 1985.

¿Qué opinas sobre esta situación? Háznoslo saber en los comentarios.

Fuente.