[Act.] The Way Remastered confirma su lanzamiento en Nintendo Switch

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

[Act.] The Way Remastered confirma su lanzamiento en Nintendo Switch

Actualización: Os dejamos con un gameplay del juego:

Noticia original: Aquí nos llega la confirmación de un nuevo título indie para Nintendo Switch. Se trata de The Way Remastered, que ha sido listado en la eShop de la consola para el 20 de abril.

Por ahora sus desarrolladores no se han pronunciado al respecto, aunque es probable que lo podamos disfrutar en esa fecha teniendo en cuenta que la eShop no suele fallar en lo que respecta a fechas de estreno. Estaremos atentos por si se produce algún cambio.

Mientras tanto, os dejamos con la descripción del juego y su tráiler:

Viaja a otro planeta y descubre sus secretos para devolverle la vida a tu ser querido. Experimenta una aventura inspirada en clásicos de la vieja escuela como Another World (también conocido como Out of This World), Heart of Darkness y Flashback.

The Way cuenta una historia sobre un miembro del equipo de exploradores espaciales, que perdió a su ser querido y no puede aceptar su muerte. Encontrar antiguas escrituras sobre la existencia eterna durante una de sus últimas expediciones lo hace regresar allí en busca del significado de la vida misma.

Pronto sabrá que el planeta tiene sus propios secretos y problemas que deberá enfrentar para obtener lo que está buscando.

Características del juego:

  • Historia inmersiva de ciencia ficción
  • Puzles alucinantes
  • Planeta alienígena único para explorar
  • Estilo retro rico en animaciones
  • Inspirado en las obras maestras de Éric Chahi

¿Qué os parece?

Fuente.