The Lost Child, Ys VIII y The Snack World: Trejarers Gold se lucen en nuevos vídeos

Nintendo Switch Vídeos Switch Vídeos y Shorts

The Lost Child, Ys VIII y The Snack World: Trejarers Gold se lucen en nuevos vídeos

Aquí nos llegan unos cuantos vídeos que nos muestran tres títulos que están de camino a Nintendo Switch. Se trata de The Lost Child, Ys VIII y The Snack World: Trejarers Gold.

En primer lugar tenemos un nuevo tráiler de The Lost Child, título que confirmó su lanzamiento en la consola híbrida hace ya varias semanas. El corto se titula “Astrals” y nos muestra varias escenas del juego; os lo dejamos a continuación:

Por otro lado, Ys VIII se ha lucido en tres nuevos gameplays que nos muestran cómo se ve este juego en Nintendo Switch. Cabe destacar que aún no se trata de la versión final del juego, por lo que la calidad gráfica podría mejorar de aquí a su estreno en la plataforma.

Finalmente, también nos llegan nuevos gameplays de The Snack World: Trejarers Gold que nos muestran varios minutos de juego de este prometedor título de Level-5. Podéis encontrarlos a continuación:

¿Qué os parecen los vídeos? ¿Estáis interesados en alguno de estos juegos? No dudes en hacérnoslo saber en los comentarios.