Suda51: Mundos de Travis Strikes Again, estudia su lanzamiento en físico, posibilidad de ver No More Heroes 1 y 2 en Switch y más

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Suda51: Mundos de Travis Strikes Again, estudia su lanzamiento en físico, posibilidad de ver No More Heroes 1 y 2 en Switch y más

Como sabéis, uno de los aspectos más destacados de Travis Strikes Again: No More Heroes es el número de mundos diferentes que podemos encontrar en el título. Los últimos gameplays del juego nos han mostrado Electronic Thunder Tiger II, aunque parece que habrá bastantes más en el juego.

En un reciente encuentro con Gematsu, Suda51, director del juego, ha compartido algunas palabras sobre los mundos de este título. Esto es lo que dijo:

Viajará a los mundos de diferentes juegos en el universo del tíulo. El primero al que va a entrar, que es lo que se ha mostrado en la demo, es ‘Electronic Thunder Tiger II’, que es la continuación de un juego de arcade en ese universo. El segundo juego ‘Killer Marathon’ es un juego de pinball. El tercer juego es ‘Life is Destroyed’, que es un juego de puzles y simulación. El cuarto juego es ‘Coffee and Donuts’, que es un juego de acción y aventuras. El quinto juego es ‘Golden Dragon GP’, que es un juego de carreras. El sexto juego es ‘Serious Moonlight’, que es un enorme RPG triple A. Y el último es un secreto.

Junto a esto, el creativo también competió los siguientes detalles en esta misma entrevista:

  • Suda51 quiere tener 51 o 64 colaboraciones con estudios independientes
  • 51 es por Suda51, 64 sería por Nintendo 64
  • El mundo de ‘Coffee and Donuts’ es una parte de desierto
  • Además de entrar en diferentes juegos, existe el Modo Aventura mencionado anteriormente
  • Solo puedes viajar en el tráiler, no puedes correr en el mundo de Travis
  • Puedes sentarte en el baño como en juegos pasados
  • No tiene doblaje
  • Sobre su duración comparada con otros juegos de No More Heroes: “Probablemente sea igual de largo”
  • Grasshopper Manufacture está investigando si puede lanzarlo en formato físico
  • Kamui de The Silver Case apareció en el trailer más reciente de Travis Strikes Again; los dos están conectados y entenderás esa conexión si juegas al título

Por último, Suda51 también habló sobre la posibilidad de llevar No More Heroes 1 y 2 a Switch. Esto fue lo que dijo al respecto:

… No More Heroes 1-2 en Switch, sí… Sería increíble si pudiéramos hacerlo, pero aún tengo que resolverlo. Marvelous y Grasshopper Manufacture comparten la IP, así que tendría que obtener su permiso.

¿Qué opináis?

Fuente