Suda51 comenta nuevos detalles de Travis Strikes Again y habla del futuro de la serie

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Suda51 comenta nuevos detalles de Travis Strikes Again y habla del futuro de la serie

Llevamos una semana movidita de noticias y toneladas de detalles sobre Travis Strikes Again: No More Heroes, ya que Suda51 ha dejado numerosas y jugosas declaraciones para diferentes medios a su paso por la PAX East que se ha celebrado recientemente.

En esta ocasión, se trata de una entrevista para el medio Nintendo Life, donde han tratado diferentes aspectos del juego concreto y de la serie en general. Una de las respuestas más llamativas fue la que Suda51 dio al ser preguntado por las posibilidades de Nintendo Switch y su relación con el juego:

Todavía estamos pensando en qué más podríamos poner en el juego, y esperamos basarlo en una gran cantidad de comentarios de los usuarios , por lo que estamos escuchando lo que la gente quiere y lo que no quiere. Esperamos usar este feedback para aplicarlo al juego.

Otra de las preguntas vino motivada por el control de movimiento a la hora de recargar el arma y si sería posible desactivar o no esta opción:

Todavía estamos trabajando en varios elementos del juego, pero estoy bastante seguro de que no tendremos una opción para desactivar los controles de movimiento. Realmente queremos utilizar posibilidades que ofrece Switch tanto como sea posible y de todas las formas que podamos. Estoy seguro de que podemos hacer que los controles de movimiento sean lo suficientemente suaves para que, incluso aquellos que no son fanáticos de este tipo de control, puedan al menos aceptarlo.

Y quizá la más llamativa de todas, vino tras la pregunta que hizo referencia a si veremos a Travis en nuevas entregas, algo que Suda51 respondió así:

Nuestro deseo ahora es que Travis Strikes Again tenga éxito, pues eso nos permitirá crear secuelas numeradas reales en la serie No More Heroes, por lo que para responder a tu pregunta, sí, queremos que Travis continúe por muchos años más.

¿Qué os parecen sus declaraciones?

Fuente