String Player Gamer versiona grandes clásicos de los videojuegos en el álbum REBIRTH

Noticias

String Player Gamer versiona grandes clásicos de los videojuegos en el álbum REBIRTH

Para los que no conozcáis a String Player Gamer, se trata de un compositor filipino especializado en instrumentos de cuerda, que se ha dedicado a realizar creaciones musicales para cine y televisión, pero cuya pasión son, sin duda, los videojuegos, y así lo ha querido demostrar con su último álbum: REBIRTH.

En REBIRTH encontraremos 32 piezas musicales de grandes clásicos de los videojuegos como Breath of the Wild o Super Mario Odyssey hasta Street Fitghter II, pasando por Mega Man o Pokémon Rojo y Azul, todos ellos versionados con arreglos de violín y guitarra. El álbum tiene licencia oficial, y el autor ha querido hacer la siguiente descripción:

REBIRTH es la culminación de mi pasión por los videojuegos y la música de videojuegos. Es una colección de algunos de los mejores temas de juegos clásicos y modernos organizados en diversos estilos como rock, metal, jazz, swing, reggae, ska, bossa nova y orquestal entre otros. También cuenta con varios artistas invitados, incluidos vocalistas, bateristas e incluso un acordeonista. Este álbum es para cualquier persona que ama los videojuegos y la música de todos los géneros.

A continuación podéis escuchar el álbum al completo. ¿Qué tema os sorprende más? Ponedlo en vuestros comentarios.

Vía.