SNK Heroines: Tag Team Frenzy fue planeado originalmente como un exclusivo de PS4

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

SNK Heroines: Tag Team Frenzy fue planeado originalmente como un exclusivo de PS4

Nos llegan informaciones curiosas sobre el título de lucha SNK Heroines: Tag Team Frenzy, que verá pronto la luz en Nintendo Switch. Y es que, según una reciente entrevista realizada por el medio MCV a Takuro Yamashita, CEO de NIS America, el título se concibió originalmente como un exclusivo para PS4. Las razones de este cambio las explica de la siguiente manera:

Originalmente, firmamos con SNK como una exclusividad para PS4. Pero, el año pasado, una oportunidad nos surgió en la Gamescom, ya que hubo dos reuniones de terceros tuvieron lugar fuera de la sala de Nintendo. La primera fue entre NIS America y Nintendo of Europe, y la segunda entre SNK y Nintendo of Europe. Las reuniones, por supuesto, tuvieron lugar por separado. Después de ellas, personas influyentes de SNK vinieron a nuestro stand y nos dijeron: “Oiga, señor Yamashita, ¿es posible cancelar nuestro contrato con PS4? ¡Nintendo quiere trabajar de forma exclusiva con este título! Entonces, el equipo de NIS y SNK decidieron irse con Nintendo para el mercado occidental. Así, la versión física del juego será exclusiva de Nintendo Switch, mientras que para PS4 habrá únicamente una versión digital, ese es el trato. No lanzaremos una versión física de PS4. Nintendo actuará como distribuidor del juego, nos prometieron comprar muchas unidades. No puedo revelar la cantidad que han garantizado, ya que es una conversación secreta.

Como podéis comprobar por estas declaraciones, a NIS America parece haberle seducido más la idea de lanzar su título de forma en Nintendo Switch en lugar de en PS4. ¿Qué os parece?

Vía