Shinya Takahashi afirma que Nintendo ya está estudiando un nuevo hardware

Destacados Nintendo Switch Noticias

Shinya Takahashi afirma que Nintendo ya está estudiando un nuevo hardware

Como muchos de vosotros sabréis, Shinya Takahashi de Nintendo estuvo presente en los BAFTA Games Awards, y participó en varias entrevistas con la prensa luego del evento.

En una conversación con BBC, el creativo afirmó que Nintendo ya está estudiando un nuevo hardware, y que podríamos ver el más reciente en algún momento en el futuro, aunque desafortunadamente no contamos con las palabras específicas en japonés, sino con una traducción al inglés.

La entrevista comenzó con los premios como tema de conversación:

Estamos muy felices de ser nominados con tantos premios este año. Hemos estado tratando de crear muchos productos que sorprendan a los usuarios en el mundo. Estamos felices de ver el éxito de Nintendo Switch.

Takahashi comentó también sobre la importancia de mantener fresca la saga de Mario:

Con Super Mario Odyssey, una de las misiones que tuvimos fue implementar tantas funciones creativas de Nintendo Switch, pues creo que ese tipo de enfoque le da frescura a la franquicia.

La última pregunta provocó la respuesta más interesante. Cuando se le preguntó si el éxito de Switch había sido una sorpresa, parece que Takahashi respondió lo siguiente:

Nintendo trabaja constantemente en hardware, así que hemos estado investigando y desarrollando. Podríais ver el nuevo sistema en algún momento en el futuro.