Se revela que Dragon Quest Builders 2 tiene lugar después de Dragon Quest II

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Se revela que Dragon Quest Builders 2 tiene lugar después de Dragon Quest II

Una semana más la edición de Weekly Jump de esta semana nos trae nuevos datos de Dragon Quest Builders 2. Según la revista nipona parece ser que Dragon Quest Builders 2 se llevará a cabo no demasiado tiempo después del juego Dragon Quest 2 que salió en NES y seguirá los acontecimientos de su historia, que gira en torno a los antagonistas de esos juegos.

Podéis leer una descripción más detallada que ha compartido la revista a continuación:

En Dragon Quest II, el clérigo corrupto Hargon (que planeó destruir el mundo sacrificando su propia vida para convocar al Dios de la Destrucción) y el Dios de la Destrucción Malroth fueron derrotados por los descendientes de los héroes, y la paz visitó la tierra, pero una orden religiosa que heredó las intenciones de Hargon apareció con la intención de erradicar a los Constructores.

La paz que vino después de la muerte de Hargon se colapsó con el surgimiento de la “Orden Hargon”, cuyo objetivo es destruir el mundo. La Orden Hargon encabeza la destrucción de ciudades y castillos en todo el mundo. La tierra cae en ruinas y quedan pocos restos de las vidas de las personas.

Pero para una orden religiosa cuyo objetivo es destruir el mundo, un Constructor con el poder de crear cosas es un gran obstáculo. El protagonista de Dragon Quest Builders 2, un Constructor, fue capturado por la Orden Hargon y encarcelado.

Como recordaréis, la semana pasada os informamos de nuevos detalles de un niño llamado Malroth, que tiene el mismo nombre que el Dios de la Destrucción Malroth. Todo parece indicar que hay algún tipo de secreto que rodea a este personaje.

Dragon Quest Builders 2 es la secuela Dragon Quest Builders y amplía las opciones de juego dándonos oportunidad de explorar las profundidades marinas gracias a la capacidad de nadar y también crecen las dimensiones del mundo de juego que podemos recorrer libremente mientras luchamos contra las fuerzas del mal. Este título está en desarrollo para PS4 y Nintendo Switch. De momento se desconoce su fecha de lanzamiento.

Fuente. Via.