Se anuncia The Videokid para Nintendo Switch

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Se anuncia The Videokid para Nintendo Switch

Se ha anunciado Chorus Worldwide será el encargado de lanzar el juego de estilo arcade retro The Videokid para Nintendo Switch en Japón. Se trata de un título desarrollado por PixelTrip Studio.

Podéis ver el tráiler del juego para Steam a continuación:

https://www.youtube.com/watch?v=-LlLQZa3G1I

Finalmente os dejamos con su descripción:

¿Estás listo para el desafío de The Videokid?

Pon a prueba tus habilidades al máximo con este divertido y desafiante juego de skate de estilo arcade ambientado en un barrio retro de los años 80 lleno de peligros …

Patina, engancha y trota a través de calles peligrosas; esquivando bicicletas de los años 80, coches, camiones, trenes y más. The Videokid está repleto de nostalgia de los 80. Revive los momentos clásicos de todos tus personajes favoritos de películas, tv y dibujos animados, y recuerda… ¡cuanto más consigues las referencias más épicas se vuelven!

“Qué juego más maravilloso es este: un juego de arcade exigente con recuerdos de la infancia de los 80”. Christian Donlan, Eurogamer

“Encontrarás que The VIDEOKID incluye todos los detalles nostálgicos que te encantaron en la década de los 80 en una experiencia de juego Paperboy de 8 bits de ritmo rápido. Conecta tu walkman y ponte tus Reebok Pumps…” Niko & Dawn, Indiewatch

“Es como PaperBoy en los esteroides de los 80” twitter.com/MastaCodyD

“¡Un viaje increíble por memorylane!” twitter.com/HeinyReimes

El objetivo es simple: evitar ser atrapado por los policías, realizar trucos y completar combos locos para ganar bonos; ¡mientras intentas seguir con vida el tiempo suficiente para entregar tu vídeo pirata y llegar a tiempo a ver a tu chica! Desde efectos de sonido estilo arcade retro, hasta la increíble banda sonora de 8 bits (escrita por DJ Savant), The Videokid rinde homenaje puro a tus juegos favoritos de la época dorada.

CARACTERISTICAS:

– Enfréntate al “desafío de The Videokid” y sé uno de los 25 mejores del hall de la fama
– Desbloquea y juega como algunos de tus personajes favoritos inspirados en los 80
– Causa estragos en el lado equivocado de la ley para obtener el puntaje máximo
– Realiza los trucos de skate y combos locos
– Ríete de infinitas formas de caerte, golpearte y fracasar
– Gana dinero para gastar en mejoras radicales y mejoras en la skateshop
– Experimenta la tensión… cuanto más vivas, más difícil será
– Mira cuántos personajes y vehículos clásicos de los 80 puedes ver
– Revive tu niñez nostálgica donde todo era increíble

The Videokid fue lanzado el 31 de enero en PC (Steam) y de momento no se ha compartido una fecha de salida concreta de su versión para Switch, pero actualizaremos dicha noticia en cuando lo hagan. En principio también debería llegar a Occidente.

Fuente. Via.