Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos

¡¡Esto es un secuestro!! Nintederos y sus redactores son mis prisioneros.

Mario, ¿quién es Mario? Me he propuesto ocupar el puesto que merezco, y hasta que no os descarguéis todos la demo de mi nuevo juego, no pienso liberar vuestra web favorita de Noticias sobre Nintendo.

¡¡Ahora todo es mío!!
Buahahahhahahahaha!!!

Descargar demo de Wario Ware Gold!
[Act.] Primeros detalles y capturas de Hotel Transilvania 3: Unas vacaciones monstruosas, que llegará a Switch en julio

[Act.] Primeros detalles y capturas de Hotel Transilvania 3: Unas vacaciones monstruosas, que llegará a Switch en julio

imágenes, noticia,
PorAlberto Millán  - 
Ver comentarios

Actualización: Os dejamos con el tráiler del juego:

Noticia original: Como algunos de vosotros recordaréis, a finales de enero, Outright Games anunció un nuevo título basado en Hotel Transilvania, que llegaría a Nintendo Switch. Hoy la compañía ha compartido los primeros detalles y capturas de pantalla.

Hotel Transilvania 3: Unas vacaciones monstruosas se lanzará el 10 de julio en América del Norte y el 13 de julio en otras regiones para Nintendo Switch y otras plataformas en formato físico. Outright Games ha compartido la siguiente descripción general del título:

Una misteriosa tormenta ha dejado a Drácula, Mavis y la pandilla en las legendarias Islas Perdidas. ¡Solo tú, con la ayuda de un adorable grupo de pequeñas criaturas llamadas Impa, puedes reunir a los protagonistas! Dirige a tu equipo de Impa en atrevidas misiones para salvar a los monstruos que faltan, incluyendo Frankenstein, Murray La momia y Wayne El hombre lobo. A medida que descubres nuevas variedades de Impa, incluyendo Frankenimpa, Wolfimpa y más, utilizarás sus aterradoras habilidades para luchar contra enemigos peligrosos, conseguir tesoros secretos y salvar a los personajes en una nueva aventura hilarante que continúa la historia de Hotel Transilvania 3 de Sony Pictures Animation. ¡Date prisa, las vidas de la familia y los amigos de Drácula están en juego!

  • Diviértete con la pandilla de Drac: Entra en el misterioso mundo divertido de Hotel Transilvania y conoce a los personajes Johnny, Frank y Dennis y a la capitana Ericka de la nueva película. Con impresionantes gráficos y humor fiel a la franquicia, te reirás en tu propia aventura de monstruos.
  • Conoce a un adorable nuevo equipo de amigos: ¡Los Impa están a tus órdenes! Estas pequeñas y curiosas criaturas irán a donde digas y harán lo que pidas. Cuando combinas las habilidades de estos seres, puedes resolver los puzles más difíciles y vencer a temibles enemigos.
  • Hay más para explorar: Perfecciona tus estrategias de Impa y profundiza en las misteriosas Islas Perdidas para descubrir tesoros escondidos, batallas secretas contra jefes y nuevos atajos. ¡La diversión macabra no se detiene!

Para terminar, os dejamos con las primeras imágenes del juego, donde se incluye su boxart:

¿Qué os parece? Por si no conocéis la película en la que se basa el juego, os dejamos con su tráiler en español:

Fuente.

Comentarios:

Nintenderos.com utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar