[Act.] Primeros detalles y capturas de Hotel Transilvania 3: Unas vacaciones monstruosas, que llegará a Switch en julio

Imágenes Imágenes Switch Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

[Act.] Primeros detalles y capturas de Hotel Transilvania 3: Unas vacaciones monstruosas, que llegará a Switch en julio

Actualización: Os dejamos con el tráiler del juego:

Noticia original: Como algunos de vosotros recordaréis, a finales de enero, Outright Games anunció un nuevo título basado en Hotel Transilvania, que llegaría a Nintendo Switch. Hoy la compañía ha compartido los primeros detalles y capturas de pantalla.

Hotel Transilvania 3: Unas vacaciones monstruosas se lanzará el 10 de julio en América del Norte y el 13 de julio en otras regiones para Nintendo Switch y otras plataformas en formato físico. Outright Games ha compartido la siguiente descripción general del título:

Una misteriosa tormenta ha dejado a Drácula, Mavis y la pandilla en las legendarias Islas Perdidas. ¡Solo tú, con la ayuda de un adorable grupo de pequeñas criaturas llamadas Impa, puedes reunir a los protagonistas! Dirige a tu equipo de Impa en atrevidas misiones para salvar a los monstruos que faltan, incluyendo Frankenstein, Murray La momia y Wayne El hombre lobo. A medida que descubres nuevas variedades de Impa, incluyendo Frankenimpa, Wolfimpa y más, utilizarás sus aterradoras habilidades para luchar contra enemigos peligrosos, conseguir tesoros secretos y salvar a los personajes en una nueva aventura hilarante que continúa la historia de Hotel Transilvania 3 de Sony Pictures Animation. ¡Date prisa, las vidas de la familia y los amigos de Drácula están en juego!

  • Diviértete con la pandilla de Drac: Entra en el misterioso mundo divertido de Hotel Transilvania y conoce a los personajes Johnny, Frank y Dennis y a la capitana Ericka de la nueva película. Con impresionantes gráficos y humor fiel a la franquicia, te reirás en tu propia aventura de monstruos.
  • Conoce a un adorable nuevo equipo de amigos: ¡Los Impa están a tus órdenes! Estas pequeñas y curiosas criaturas irán a donde digas y harán lo que pidas. Cuando combinas las habilidades de estos seres, puedes resolver los puzles más difíciles y vencer a temibles enemigos.
  • Hay más para explorar: Perfecciona tus estrategias de Impa y profundiza en las misteriosas Islas Perdidas para descubrir tesoros escondidos, batallas secretas contra jefes y nuevos atajos. ¡La diversión macabra no se detiene!

Para terminar, os dejamos con las primeras imágenes del juego, donde se incluye su boxart:

¿Qué os parece? Por si no conocéis la película en la que se basa el juego, os dejamos con su tráiler en español:

Fuente.