Pokémon Center Tokyo DX recibirá nuevos productos de Pokémon gracias a su colaboración con compañías de Nihonbashi

Noticias

Pokémon Center Tokyo DX recibirá nuevos productos de Pokémon gracias a su colaboración con compañías de Nihonbashi

Hoy parece que las noticias relacionadas con merchandising de Pokémon no nos dan tregua. Cuando el Pokémon Center Tokyo DX abrió hace un mes, uno de los productos exclusivos que los clientes podían obtener en la tienda eran artículos producidos por compañías establecidas en el área de Nihonbashi (barrio de negocios perteneciente al distrito de Chūō en Tokio). Esta línea de productos se llamaba Pokémon Oedo.

Pues bien, hoy se ha compartido que una segunda línea de productos de Pokémon Oedo se lanzará en el Pokémon Center Tokyo DX el 25 de abril de 2018.

Entre los productos de esta colaboració nos encontramos dulces japoneses tradicionales de Eitaro Souhonpo (fundado en 1818), disponibles en dos pares diferentes por 1.100 yenes cada uno (sin incluir el 8% de impuesto a las ventas).

Por otro lado también podremos encontrar algas marinas de la tienda Yamamoto Nori (fundada en 1849), disponibles en sabores de semillas de ciruela y ajonjolí por 700 yenes cada una (sin incluir el impuesto a las ventas).

¿Qué os parecen?

Via.


Archivado en:  Japón merchandising Pokémon