[Act.] Novedades en Fire Emblem Heroes: Regreso de la Batalla de vínculos de Minerva y Maria, nuevo mapa en Jardines benditos y más

Móvil Noticias

[Act.] Novedades en Fire Emblem Heroes: Regreso de la Batalla de vínculos de Minerva y Maria, nuevo mapa en Jardines benditos y más

Actualización: Os dejamos con un gameplay de las últimas novedades del juego:

Noticia original: Un día más, aquí os traemos las novedades que ha recibido esta misma mañana Fire Emblem Heroes para dispositivos inteligentes.

En primer lugar, hemos podido conocer que la Batalla de vínculos de Minerva y Maria está de regreso. Como de costumbre, podremos superar este mapa en los niveles de dificultad Difícil, Lunático e Infernal. Estará disponible hasta el 10 de abril.

Esto es lo que comparte el juego:

Además de esto, un nuevo set de retos especiales ya está disponible con motivo de esta Batalla de vínculos. Puedes superarlos para conseguir algunos orbes extra hasta el 10 de abril.

Por otro lado, también hemos podido conocer que se ha añadido un nuevo mapa a los Jardines benditos. Se trata de la gruta de fuego, donde podremos adentrarnos con cuatro héroes legendarios de fuego o que hayan recibido la bendición de fuego.

Además de esto, otro mapa especial relacionado con Fire Emblem Warriors ha comenzado, con motivo de la llegada del DLC de Awakening a este título. Está protagonizado por Olivia y se puede jugar hasta el 18 de abril.

Por último, también hemos podido conocer que tres nuevos sets de retos mensuales han comenzado para el mes de abril. Estarán disponibles hasta el 1 de mayo.

¿Qué os parecen estas novedades?

Fuente: Fire Emblem Heroes.