Nintendo Switch ya es compatible con el middleware GRADIA

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Nintendo Switch ya es compatible con el middleware GRADIA

Nos llegan noticias bastante interesantes procedentes de Axell Corporation. La compañía ha anunciado recientemente que su middleware GRADIA ha sido optimizado para hacerlo compatible con Nintendo Switch.

De esta manera, los desarrolladores pueden utilizar su middleware Super Resolution cuando desarrollan juegos para la consola híbrida. La pregunta ahora es: ¿qué supone esto para los jugadores?

La principal ventaja es que este middleware tiene como principal función mejorar el apartado gráfico de los videojuegos que se lanzan en la plataforma, algo muy importante para algunos desarrolladores. Así se consigue eliminar algunos aspectos que dañan la calidad gráfica del juego, tales como los dientes de sierra.

Además, también permite llegar hasta imagen 4K a partir de imagen 2K, así como mejorar la nitidez y la resolución de las escenas que vemos en pantalla. En Nintendo Switch mejorará la calidad de imagen debido a que permite reescalar hasta 1080p cuando la consola se encuentra en el modo televisión.

Por ahora no se ha confirmado ningún estudio o juego que utilice esta herramienta, pero siempre es positivo saber que Switch es compatible con ella. ¿Qué os parece la noticia?

Fuente. Fuente.


Archivado en:  middleware