Nintendo of America celebra el National Siblings Day con novedades en Play Nintendo, My Nintendo y más

Nintendo 3DS Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Nintendo of America celebra el National Siblings Day con novedades en Play Nintendo, My Nintendo y más

Un hermano puede ser muchas cosas. A veces te dan la espalda cuando estas en problemas o tienen el poder del mando de la televisión en el momento más crucial o más inconveniente. Y algunas veces tienen unos bigotes impresionantes.

En cualquier caso, Nintendo of America está celebrando el Día Nacional de los Hermanos en Estados Unidos (10 de abril) a través de diferentes vías que ha detallado en el siguiente mensaje:

Play Nintendo

Mario y Luigi son dos de los hermanos más famosos en la historia de los videojuegos. ¿Qué pareja de hermanos son para ti los más divertidos? Participa en nuestra encuesta especial del día de los hermanos en Play Nintendo para elegir entre Mario y Luigi, Cappy y Tiara, ¡y muchos más!

My Nintendo

My Nintendo ofrece recompensas por poner un spot de amor fraternal. Puedes canjear tus Puntos de platino de My Nintendo por un tema del bigote de Luigi para la familia de consolas de Nintendo 3DS. Además, ¡puedes canjear los puntos por un fondo de pantalla de Mario y Luigi en el Día de los Hermanos!

Deja que tus hermanos sepan cuánto te importan con una feliz postal que ponga “Feliz día de los hermanos” para descargar e imprimir. Canjea tu recompensa con puntos My Nintendo, luego di “Te quiero, ¡hermano!” o “Eres la mejor, ¡hermana!”

Noticias de Nintendo Switch

¿Tus hermanos y tu jugáis juntos? ¡Desafíalos jugando a divertidos juegos cooperativos para Nintendo Switch! Recuerda jugar limpio… porque eso es lo que los hermanos hacen, ¿verdad?

En Super Mario Odyssey , ¡el Jugador 1 controla a Mario mientras que Jugador 2 controla a Cappy! Si tu hermano es más joven que tu, la nueva función de volante inteligente en Mario Kart 8 Deluxe ayudará en la pista a los pilotos más noveles.

Aquí hay algunos juegos más cooperativos para ayudar a fortalecer el vínculo familiar:

  • ARMS
  • Bayonetta 2
  • Fire Emblem Warriors
  • Kirby Star Allies
  • Snipperclips – ¡A recortar en compañía!
  • Splatoon 2

Y vosotros, ¿se os ocurre algún juego más? ¡Déjanoslo en los comentarios!

Fuente.