[Act.] Nintendo nos muestra algunos de los curiosos pasajeros del metro de la Octo Expansion de Splatoon 2

Imágenes Imágenes Switch Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

[Act.] Nintendo nos muestra algunos de los curiosos pasajeros del metro de la Octo Expansion de Splatoon 2

Actualización: Se ha compartido otro tweet donde se comparten nuevas capturas de la Octo Expansión de Splatoon 2. En esta ocasión nos muestran una de las entradas del Metro Abisal. Además según parece cada estación plnateará un reto a la Agente 8, como por ejemplo superar el escenario solo con armas especiales.

Noticia original: Nintendo España ha compartido a través de su cuenta de Twitter tres nuevas capturas de la Octo Expansion de Splatoon 2. Podéis verlas a continuación:

En esta ocasión se ha compartido que para moverse por el mundo subterráneo en Splatoon2: Octo Expansion, usaremos una red de metro llamada Metro Abisal. Los pasajeros que veremos allí son muy diferentes a los residentes de la superficie.

La Octo Expansion añade un completo modo para un jugador que permite a los jugadores tomar el control del nuevo personaje Agente 8, una octoamazona que perdió sus recuerdos. La nueva campaña para un jugador incluye más de 80 misiones, así como nuevas historias que aportan datos desconocidos sobre personajes queridos de la saga. Los jugadores que completen la campaña Octo Expansión desbloquearán la habilidad de jugar como octoamazonas en los combates multijugador. La Octo Expansion de Splatoon 2 llegará este verano.

¿Tenéis ganas de jugarla?

Fuente.