Los desarrolladores de Horizon Chase Turbo planean lanzarlo en Nintendo Switch

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Los desarrolladores de Horizon Chase Turbo planean lanzarlo en Nintendo Switch

Horizon Chase Turbo parece estar de camino a Nintendo Switch. A través de Facebook, su desarrolladora Aquiris le ha dicho a un fan lo siguiente: “¡Trabajaremos para que Horizon Chase Turbo sea posible para Nintendo Switch después del lanzamiento en PS4 y Steam!”

Tras su exitoso debut en móviles, Aquiris decidió llevar Horizon Chase a nuevas plataformas como Horizon Chase Turbo. Este juego de carreras está inspirado en títulos como Outrun, Top Gear y Lotus Turbo Challenge. Cuenta con 12 copas, 48 ciudades, 110 pistas, 26 coches desbloqueables y 10 actualizaciones. También ofrece un modo fantasma competitivo en línea y un modo multijugador a pantalla dividida.

Os dejamos con su descripción completa y su triler:

Un tributo a los juegos de carreras clásicos en modo arcade.

Horizon Chase Turbo es un juego de carreras inspirado en los famosos juegos de los 80 y 90: Out Run, Lotus Turbo Challenge, Top Gear (SNES) y Rush, entre otros. Cada curva y cada vuelta en Horizon Chase Turbo recrean el clásico gameplay arcade y te ofrecen una diversión a velocidades ilimitadas. ¡Acelera a fondo y disfruta!

Nueva versión de gráficos de 16 bits

Horizon Chase Turbo da nueva vida al contexto gráfico de la generación de 16 bits y crea un estilo inspirado en el pasado, sin dejar de ser contemporáneo. La apariencia poligonal y la estética de colores secundarios acentúan la belleza visual del juego, creando una atmósfera exclusiva y armónica. Percibirás la esencia retro del juego en una dinámica completamente moderna.

  • UN PASEO POR HORIZONTES SORPRENDENTES DE TODO EL MUNDO: Horizon Chase Turbo es una carrera alrededor del mundo. Con cada nueva copa pilotears tu automóvil a través de sitios extraordinarios, contemplando atardeceres y conduciendo bajo la lluvia, la nieve, cenizas volcánicas e, incluso, tremendas tormentas de arena. De noche o de día, cada pista se desplegará en postales hermosas de todas partes del mundo.
  • DE REGRESO A LAS AMISTADES DE SOFÁ DE OTROS TIEMPOS: Horizon Chase Turbo ofrece un modo multijugador con pantalla dividida que rescata la nostalgia de jugar con tus mejores amigos en el sofá durante toda la noche. Lo difícil será determinar quién es tu mejor amigo porque esa persona será también el jugador al que tendrás que derrotar.
  • BARRY LEITCH, EL COMPOSITOR DE LOTUS TC, TOP GEAR Y RUSH: Horizon Chase Turbo presenta a Barry Leitch, el músico que creó las bandas sonoras de Lotus Turbo Challenge, Top Gear (SNES) y Rush, los clásicos juegos de carreras arcade. Mientras juegas, sus encantadoras melodías te hipnotizarán porque son el complemento perfecto del éxtasis gráfico de cada horizonte.
  • TURBO EDITION: Horizon Chase Turbo es la nueva versión del aclamado y multigalardonado juego “Horizon Chase World Tour”, incluido en la lista de “LO MEJOR DE 2015”, con una puntuación de 88 en Metacritic. La edición para PS4 incluye muchas funciones y contenido nunca antes vistos que profundizan la nostalgia de los juegos de carreras arcade de otros tiempos.

Características principales:

  • Un emocionante juego de carreras en modo arcade, inspirado en clásicos como Outrun, Top Gear y Lotus Turbo Challenge.
  • IU y gráficos modernos y de alta calidad
  • Emocionante estilo retro con modo multijugador hasta 4 jugadores y pantalla dividida
  • Música de Barry Leitch, diseñador de sonido de los clásicos juegos de carreras de los 90, como Top Gear y Lotus Turbo Challenge, entre otros
  • Muchísimo contenido: 12 copas, 48 ciudades, 110 pistas, 26 automóviles para desbloquear y 10 actualizaciones
  • Desafía a tus amigos en el modo competitivo online fantasma
  • Vuélvete una leyenda añadiendo tu nombre en los marcadores de amigos

¿Os gustaría verlo por Switch?

Fuente. Vía.