[Act.] Late Shift confirma su lanzamiento en Nintendo Switch

Noticias

[Act.] Late Shift confirma su lanzamiento en Nintendo Switch

Actualización: Os dejamos con un gameplay del juego en Switch:

Noticia original: Wales Interactive tiene pensado lanzar este peculiar juego en Nintendo Switch. El título está actualmente listado para el 26 de abril en la eShop de la consola.

Late Shift se describe como “un thriller de crímenes de alto riesgo”. Os dejamos con su descripción y su tráiler:

Late Shift es un thriller de crímenes de alto riesgo FMV. Después de ser forzado al robo de una lucrativa casa de subastas, el estudiante de matemáticas Matt queda demostrado su inocencia en el brutal atraco de Londres. Sus elecciones tendrán consecuencias desde el principio hasta el final. Una pequeña decisión podría cambiar todo el resultado en un juego de estilo de elección propia que puede conducir a una de siete conclusiones.

Escrito por el autor de Sherlock Holmes (película de 2009), experimenta un emocionante thriller de crímenes de acción en vivo con un total de más de 180 puntos de decisión. ¿Robas el coche o huyes? ¿Sigues órdenes o saboteas el plan? Tendrás tan solo unos segundos para decidir a medida que la película continúa rodando sin pausas y sin imágenes en bucle.

Filmada en Full HD, la experiencia cinematográfica de Late Shift combina la línea entre películas, juegos y narración interactiva.

Fuente