La versión física de Max: The Curse of Brotherhood para Switch se lanzará finalmente a mediados de mayo

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

La versión física de Max: The Curse of Brotherhood para Switch se lanzará finalmente a mediados de mayo

Como recordaréis, Max: The Curse of Brotherhood fue lanzado en la eShop de Nintendo Switch el 21 de diciembre de 2017. Poco después, Wired Productions anunció que estaban trabajando en una versión del juego en formato físico. Esta versión tendrá un precio de 29.99$/£ 24.99/29.99€.

La fecha inicial que dieron para su lanzamiento físico fue el 23 de marzo, pero posteriormente la compañía anunció que debían retrasarla hasta el 24 de abril, es decir el martes de la semana que viene.

Por desgracia hoy os tremos malas noticias y es que el juego ha sufrido un nuevo retraso. El distribuidor español Avance Discos, encargado de distribuir el juego en nuestro país, tras un acuerdo con Wired Productions han llegado a un acuerdo de distribución de sus títulos en formato físico en España y Portugal. El primero de los títulos que se lanzará será Max: The Curse of Brotherhood en Nintendo Switch a mediados de mayo. De momento no han especificado un día concreto de lanzamiento, pero estaremos atentos por si lo confirman y de ser así actualizaremos dicha noticia.

Os recordamos la descripción del juego:

Un día de verano, Max vuelve a casa tras el colegio y encuentra su cuarto hecho un desastre. ¡Felix, su hermanito, ha vuelto a jugar con sus juguetes! Max se enfada, enciende el portátil y busca: “Cómo hacer desaparecer a tu hermano”.

Max: The Curse of Brotherhood es una aventura cinemática presentada a modo de juego de plataformas lleno de acción y puzles creativos. Con tan solo un marcador mágico, Max deberá combatir el mal constantemente en un mundo fantástico y hostil para salvar a su hermanito Felix. Por suerte, el marcador mágico tiene el poder de controlar los elementos y crear objetos mágicos para ayudar a Max en su misión. ¡Únete a Max en la mayor aventura de su vida!

  • Explora un mundo hermoso con niveles diseñados a mano
  • Corre, salta, escala y balancéate por otro mundo en este afinado juego de plataformas
  • Da forma a los elementos a tu gusto con el poder del marcador mágico
  • Una enternecedora historia de monstruos, magia y amor fraternal

Si queréis concoer más detalles del juego os dejamos con el enlace a nuestro análisis y su tráiler:

https://www.youtube.com/watch?v=szdHX8BJyIk

Fuente: Nota de prensa.