La prefectura de Slowpoke pasa de ser una broma a ser una realidad de forma temporal en Japón

Noticias

La prefectura de Slowpoke pasa de ser una broma a ser una realidad de forma temporal en Japón

Japón nunca dejará de soprepnderos y esta noticia es una prueba más de ello. Hace un par de días, la prefectura de Kagawa de Japón y The Pokemon Company se unieron para cambiar el nombre de la prefectura de Kagawa a la prefectura de Slowpoke. Fue una elaborada broma de April Fool.

Pues bien, resulta que la broma de April Fool ya no es una broma. The Pokémon Company y la prefectura de Kagawa han anunciado una campaña llamada “Paradise de Slowpoke” que comenzará el 12 de abril de 2018 y durará hasta el 30 de abril. Incluirá algunas de las cosas que vimos en la broma de April Fool de la Prefectura de Slowpoke.

Aquí está el resumen completo de todas las actividades que se pueden realizar:

1. ¡Gana fantásticos premios! Udon Prefecture X Slowpoke Stamp Rally

Un evento de coleccionar sellos se llevará a cabo en la prefectura de Kagawa. Los participantes deberán recoger sellos de varias atracciones turísticas, establecimientos y restaurantes de Udon. Envíe por correo las estampillas que ha coleccionado para participar en un sroteo y ganar un Papier Mache Slowpoke y un Slowpoke Uchiwa (fan). La cartilla de sellos se puede encontrar en el folleto “Udon Prefecture X Slowpoke: Paradise de Slowpoke en Kagawa”.

2. ¿Una gran cantidad de Slowpoke en la prefectura de Udon? Concurso de fotografía Pokemon GO AR

Durante el evento Slowpoke Paradise, una gran cantidad de Slowpoke aparecerá en la naturaleza en Pokémon GO a través de Kagawa. Para participar en el AR Photo Contest, toma una foto AR con Slowpoke en Pokémon GO, sube la foto a Twitter o Instagram con el hashtag #yadonken. 10 ganadores recibirán un Papier Mache Slowpoke (Sleeping Version) y Slowpoke Uchiwa (fan).

3. ¡Oferta por tiempo limitado! Udon Prefecture X Colaboración de Slowpoke

Durante el vídeo de broma de April Fool, se presentó Slowpoke Udon por primera vez. ¡Ahora puedes tener acceso a estas raras Udon de edición limitada con Slowpoke en la vida real! El Slowpoke Udon viene en dos envases diferentes, pero los contenidos (Udon rosa y Udon blanco) siguen siendo los mismos.

Comercial:

Otro alimento especial presentado durante el védeo fue Slowpoke Wasanbon (azúcar refinada japonesa). Wasanbon es un recuerdo tradicional que se ha producido en Kagawa durante más de 200 años. Por primera vez, puedes comprar Wasanbon en un envase especial de Slowpoke como se muestra a continuación.

Aquí está la lista de tiendas que ofrecerán merchandising de Slowpoke en Kagawa:

Tiendas que ofrecen Slowpoke Udon y Slowpoke Wasanbon
· Oficina central del Pokemon en la estación JR Takamatsu (configuración temporal)
· Aeropuerto de Takamatsu – 2nd Floor Domestic Flight Departure Lobby Store
· Kagawa Product Hall Ritsurinan (https://www.ritsurinan.jp/)
· Kawadaseimen (http://www.kawadaseimen.jp/tenpo.html) ※ Solo Slowpoke Udon
· Baikoudou (https://www.my-kagawa.jp/point/2339) ※ Wasanbon Slowpoke Box, Small Bag only
· Tienda principal de Hanesanuki de la fabricación del azúcar de Mitani (https://www.my-kagawa.jp/point/2358/) ※ Hanesanuki Slowpoke solamente
· Tienda Pokémon Aeon Mall Okayama, tienda Pokémon Emifuru MASAKI
※ Actualmente no hay planes para ofrecer merchandising Slowpoke a través de pedidos por correo / en línea.
※ Puede haber un límite en la cantidad de artículos comprados.


4. ¡Consigue productos Pokémon en la prefectura de Kagawa! Oficina central de Pokémon en la estación JR Takamatsu

Se establecerá un Centro Pokémon temporal en la estación JR Takamatsu durante el período de la campaña. Los clientes pueden comprar merchandising de Slowpoke en la sucursal del Pokémon Center.

Ubicación: Estación JR Takamatsu (Concurso)

Días en operación: 12, 14, 15, 21, 22, 28, 29, 30 de abril

Horario comercial: 10 a.m. a 5 p.m.


5. ¡Haz una foto con el gobernador Slowpoke! Slowpoke viene a Kagawa para jugar

El gobernador Slowpoke, que apareció en el vídeo de broma de April Fool, ha venido a Kagawa para jugar. Como Slowpoke es un Pokémon tranquilo, desafortunadamente no podrá bailar.

Ubicación: estación JR Takamatsu (vestíbulo) * En caso de lluvia u otras condiciones, el lugar se cambiará a Sunport Takamatsu Maritime Plaza Takamatsu Patio de comidas del primer piso

Días: 12, 14, 21, 22, 28, 29, 30 de abril * El 15 de abril, el gobernador Slowpoke aparecerá en el estadio Pikara.

Hora de aparición (prevista): 10:30, 12:00, 14:00, 16:00 (cada sesión durará alrededor de 15 minutos)


6. ¡Toma una foto conmemorativa de Slowpoke! El debut de Slowpoke Photo Stands en la prefectura de Kagawa

Udon Prefecture X Slowpoke Photo Stands han aparecido en la ciudad de Kagawa. Puedes colocar su cara en el soporte de fotos para parecerte a Slowpoke. Hay tres puestos de fotos en la ciudad del 12 de abril al 30 de abril de 2018.

7. ¡Disfrutemos completamente de la prefectura de Kagawa! El boleto de excursión de 1 día de Kotoden sale a la venta

Desde el 12 de abril hasta el 30 de abril, estarán disponibles en la prefectura de Kagawa los boletos especiales de Kotoden Train 1 Day Excursion para el diseño de Slowpoke. Vienen en dos variaciones: adulto (1.230 yenes) y niños (620 yenes). El boleto permite a los visitantes usar trenes Kotoden durante las 24 horas sin límite.

Para obtener más información sobre Slowpoke Paradise, podéis consultar el sitio web oficial japonés aquí. Como habéis podido comprobar muchas veces la realidad supera a la ficción y en Japón son expertos en sorprendernos con este tipo de divertidas locuras.

¿Qué os parece?

Fuente. Via.