Kemono Heroes llegará a Nintendo Switch en 2019

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Kemono Heroes llegará a Nintendo Switch en 2019

Mad Gear Games ha anunciado hoy mismo que su juego de plataformas arcade en 2D de 16 bits Kemono Heroes llegará a Nintendo Switch a nivel mundial en 2019.

El juego permite jugar en modo cooperativo a cuatro personas y cuenta con 15 fases junto con algunas batallas clásicas contra jefes gigantes. Os dejamos con su descripción completa y su primer gameplay:

Tsukigami, el Dios de la Luna se ha enfadado con los habitantes del bosque y los ha transformado en piedra. Los 4 maestros animales ninja son los únicos que pueden luchar contra las hordas de espíritus malignos esbirros de Tsukigami para llegar al Monte Fuji y enfrentarse a él a tiempo para romper su hechizo mágico. Únete a 3 amigos en un juego de arcade y plataformas como los que solías jugar en las salas de juegos recreativos. Cada personaje tiene habilidades propias y hay diferentes armas para desbloquear y mejorar. ¡También podrás luchar contra monstruos gigantes al final de cada mundo, vencerlos y alcanzar al jefe final antes de que se acabe el tiempo y la maldición se convierta en permanente!

Historia

Este es nuestro segundo juego, y pensamos que esta vez deberíamos hacer un juego de 16 bits, un arcade de acción cooperativo, para 4 jugadores y con ninjas. ¡Así nació Kemono Heroes! 😀

Características

  • 1-4 cooperativo local.
  • El juego es diferente cada día del año.
  • Increíbles gráficos de 16 bits.
  • 4 personajes principales con diferentes habilidades.
  • 5 mundos con 3 subniveles cada uno.
  • Armas y poderes desbloqueables.
  • ¡Un montón de diversión y acción!

¿Qué os parece?

Fuente.


Archivado en:  Anuncio