Kaiji Tang, actor de voz de Detective Pikachu, imitó a Danny DeVito en la audición que mandó a Nintendo

Nintendo 3DS Noticias

Kaiji Tang, actor de voz de Detective Pikachu, imitó a Danny DeVito en la audición que mandó a Nintendo

Tal y como os informamos en la webKaiji Tang es la voz del Detective Pikachu en su juego para Nintendo 3DS. Hoy nos llega un curioso detalle relacionado con este tema.

En una reciente entrevista con Miketendo64, Tang ha compartido que vio un meme de Detective Pikachu y Danny DeVito, relacionado con todas las peticiones que hubo para que el actor interpretase al Pokémon que hizo que hasta el propio DeVito se pronunciara al respecto, y decidió que grabar su mejor muestra de voz de DeVito para la audición del videojuego. Estas son las palabras que ha compartido al respecto:

Una historia divertida. Antes de conseguir la audición del Detective Pikachu, era como todos los demás, esperando desesperadamente con la esperanza de que de alguna manera Nintendo pudiera contratar a Danny DeVito como el personaje principal. Quiero decir, es tan perfecto. Así que, por supuesto, cuando tuve la oportunidad de audicionar, les envié un mensaje de “DeVito” junto con el resto. No sé si tuvo que ver en que me contrataran, jaja.

Sin embargo, hablé con el cliente mientras grababa y me informó que aunque el meme de DeVito era hilarante, Nintendo siempre había deseado ese tipo de voz ronca de pseudo neoyorquino noir para Pikachu. Entonces, incluso si el meme de DeVito nunca hubiera sucedido, Pikachu siempre habría sonando como si pudiera darle lecciones para hacer sus impuestos y pagos de pensión alimenticia.

Sin duda un detalles bastante curioso, ¿no creéis?

Fuente. Vía.