[Act.] Juicy Realm llegará a Nintendo Switch este verano: detalles y gameplay

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

[Act.] Juicy Realm llegará a Nintendo Switch este verano: detalles y gameplay

Actualización: Os dejamos un gameplay de los primeros 20 minutos del juego:

Noticia original: En septiembre del año pasado os informamos de que la desarrolladora SpaceCan Games había confirmado que su nuevo proyecto, Juicy Realm, llegaría a Nintendo Switch próximamente. La ventana de lanzamiento que compartieron era el próximo año, pero en ningún momento especificaron una fecha más concreta.

En cuanto al juego en sí, tan solo conocíamos que en él los jugadores deberían enfrentarse a todo tipo de frutas extrañas en las diferentes partes del mundo del juego. Por ahora no contamos con tráiler oficial, pero sí con un gameplay del título.

Os lo dejamos a continuación:

Pues bien, X.D. Network Inc, el editor del juego, ha revelado nuevos detalles sobre él. Juicy Realm se lanzará en Nintendo Switch en el verano de 2018 a través de la eShop de Nintendo. El juego será compatible con cooperativo local de 2 jugadores y se puede jugar en inglés, japonés, chino simplificado y chino tradicional. Este título debutará en el BitSummit 2018 celebrado el mes de mayo en Kyoto (Japón),

Podéis consultar el último avance del juego, así como algunas capturas de pantalla a continuación:

En el mundo de Juicy Realm, la línea entre los animales y las plantas se vuelve borrosa hasta el extremo. Las plantas han ganado sensibilidad y extremidades y ahora están luchando contra la humanidad para encabezar la cadena alimentaria. ¡De ti depende guiar a un equipo al misterioso reino de las plantas, derrotando a la fruta inmunda de una vez por todas!

El juego vertical, roguelike, ofrece una infinidad de elementos divertidos y únicos para que los jugadores descubran, incluidos mapas generados aleatoriamente en lugares como el bosque, el desierto y las profundidades del mar; diferentes armas para dominar, como la llave inglesa o la escopeta; un suministro interminable de tesoros para recolectar y monstruos para vencer; un gran jefe que puede aparecer al azar; y una gran cantidad de huevos de Pascua por descubrir. Juicy Realm se puede jugar en una campaña individual, o los jugadores pueden asociarse con amigos en un modo cooperativo local multijugador.

En este top-down dual-stick shooter, el jugador debe cortar bonitas peras o eliminar sandías de ojos grandes. Estas frutas aterradoras son realmente crueles y hacen todo lo posible para derrotarte. Los jugadores deben moverse rápida y ágilmente para derrotar a sus enemigos con éxito.

Los bocetos publicados recientemente revelan un estilo de arte increíblemente original de Juicy Realm, cortesía de la mitad del equipo de desarrollo de dos personas que lo creó: el artista de cómic chino Bibo X (también conocido como Ling Lu), que anteriormente ganó el Golden Dragon Award Original Animation & Comic Competition de China. El trabajo de Bibo X se puede encontrar en su comic The World of Buby. Además, ha colaborado con varias publicaciones y compañías, incluyendo PopCap (Plants vs. Zombies) y Paramount (Teenage Mutant Ninja Turtles).

El estilo de animación impresionantemente delicado, gráficos magníficamente representados y distintivos, los comentarios de gran éxito después de cada ataque llevará a los jugadores a una emocionante aventura jugosa con diversión.

View post on imgur.com

¿Qué os parece?

Via.


Archivado en:  eShop (NSwitch) Juicy Realm