Iconoclasts confirma su lanzamiento en Nintendo Switch

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Iconoclasts confirma su lanzamiento en Nintendo Switch

Iconoclasts ha confirmado su llegada a Nintendo Switch de forma oficial por parte del desarrollador Joakim Sandberg hace apenas unos minutos. MP2 Games es la responsable de este port, que ya se había rumoreado en varias ocasiones.

En Switch, Iconoclasts incluirá opciones de dificultad ampliadas y un modo de jefes. En cualquier momento podrás cambiar la dificultad, y el juego también contará con “una dificultad que te permite superar desafíos más difíciles sin morir”, según Sandberg.

Iconoclastas estará disponible en Switch este mismo año. Estaremos atentos a su fecha de la lanzamiento; mientras tanto, os dejamos con su descripción y su tráiler:

Alondra quiere ser mecánica y ayudar a la gente, pero sin una licencia que la acredite es una pecadora a ojos de Madre. Desde que empuñó la llave inglesa, Alondra siempre quiso reparar los problemas del mundo. Ahora los agentes de la Sociedad Única la persiguen y un oscuro sentimiento de penitencia atormenta a todos sus seres queridos.

Pero algo grande está sucediendo, algo más grande que las sequías de combustible de marfil, algo más grande que cualquier conflicto personal; y Alondra está en el ojo del huracán.

  • Horas de trepidante acción en esta aventura de plataformas
  • Numerosos escenarios ricamente decorados, llenos de acción y elaborados puzles
  • Más de 20 batallas contra jefes descomunales que te apretarán las tuercas
  • Tres niveles de dificultad que se adaptan al desempeño del jugador
  • Una epopeya desgarradora: ¿Puede una mecánica arreglar el mundo?

Iconoclasts constituye la obra maestra del desarrollador independiente Joakim Sandberg, que sale a la venta después de siete años de desarrollo. Iconoclast ofrece una montaña rusa de emociones que intercala vibrante acción, momentos desternillantes y una narración profundamente conmovedora.

¿Qué os parece?

Fuente.