Ian Flynn analiza la diferencia entre los cómics de Sonic de Archie e IDW

Noticias

Ian Flynn analiza la diferencia entre los cómics de Sonic de Archie e IDW

A principios de 2017, Archie terminó su relación de 24 años con SEGA y canceló la producción de cómics de Sonic de la que se había encargado durante todo este tiempo. Unos días más tarde, quedó confirmada una nueva asociación relacionada con estos mismos productos: se trataba de una alianza entre SEGA e IDW.

Pues bien, hoy se ha compartido un extracto de la entrevista que ha realizado el medio GamingBoulevard a Ian Flynn, escritor de los cómics de Sonic the Hedgehog. Podéis leerlo a continuación:

GB: El año pasado, Sega of America finalizó una asociación de 24 años con Archie que condujo a la cancelación de sus propiedades. Sin embargo, IDW recogió Sonic con los primeros números que ahora llegan a las tiendas. ¿Qué pueden esperar los fans, o los recién llegados, de la versión de Sonic de IDW que puede diferir de la de Archie?

IF: Mis últimos años con la carrera anterior estuvieron ocupados con la construcción y el conocimiento del mundo. Se centró en reconstruir el sentido de escala y alcance que tenía la antigua continuidad; recreando la sensación de un universo de 15 años dentro de uno o dos. Con Sonic the Hedgehog de IDW, comenzamos mucho más racionalizados. La acción y la aventura están a la vanguardia. Es una nueva versión de la serie, por lo que la construcción inicial del mundo es la base: quién es Sonic, quiénes son sus amigos, cómo es su mundo y cuáles son sus riesgos. Vamos a construirlo a partir de ahí, por supuesto, pero es un comienzo muy simplificado de la narrativa.

Os recordamos que la nueva seré de cómics de Sonic se empezarán a lanzar este mismo mes de abril.

Fuente. Via.