Hallan numerosos sprites de Pokémon variocolores en el tráfico de red de Pokémon GO

Móvil Noticias

Hallan numerosos sprites de Pokémon variocolores en el tráfico de red de Pokémon GO

Aquí nos llegan novedades interesantes relacionadas con Pokémon GO. Tras conocer que un nuevo evento protagonizado por Kanto parece estar programado para el 10 de abril, ahora el dataminer  ha hallado sprites de Pokémon variocolores en el código del juego.

Se trata de modelos shiny nunca vistos anteriormente en la app. Por ahora solamente se encuentran en el tráfico de red del juego, por lo que aún no están disponibles para su captura en Pokémon GO. No obstante, esto podría apuntar a que el evento del 10 de abril podría centrarse en Pokémon variocolores, ya que muchos de los modelos shiny pertenecen a Pokémon de Kanto, aunque también hay algunos nuevos de Johto.

No obstante, cabe destacar que hay algunos Pokémon de Kanto y de Johto que aún no cuentan con el sprite variocolor en la aplicación, como es el caso de Vaporeon, Koffing, Charizard, Weezing o Eevee. Estaremos atentos por si se comparte alguna novedad al respecto; mientras tanto, ¿qué opináis? ¿Creéis que pronto podremos atraparlos?

Fuente.