Gen Hoshino, popular cantante japonés, reconoce ser fan de Mario + Rabbids

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Gen Hoshino, popular cantante japonés, reconoce ser fan de Mario + Rabbids

Gen Hoshino, cantante, compositor, letrista, actor y actor de voz japonés, el cual es bastante famoso, compartió recientemente lo que ha estado jugando en Nintendo Switch.

El talentoso cantante declaró a Real Sound Japan que cada vez que compra un juego nuevo, a menudo se detiene a mitad del mismo y nunca tiene la oportunidad de completarlo debido a su horario apretado. Sin embargo, ha jugado un título que lo ha entusiasmado: Mario + Rabbids: Kingdom Battle para Nintendo Switch.

“Aunque es Mario, (Mario + Rabbids: Kingdom Battle) es un juego de estrategia por turnos”, explicó Hoshino. “Se siente como un juego donde los fanáticos de Mario en el extranjero jugarán mucho”. ”Lo que los personajes dicen en el juego es algo que realmente no ves en un juego de Mario. Las escenas son hermosas y (el juego tiene) realmente buen sentido del humor“.

Esta no es la primera vez que Hoshino profesa su amor por los videojuegos de NintendoEl cantante fue ferviente sobre The Legend of Zelda: Breath of the Wild el año pasado durante el comentario del Music Video Tour 2010-2017, y también elogió la calidad de los productos de Nintendo.

¿Qué os parece?

Fuente

Entrada siguiente:
Nintendo Switch

Ed Valiente se une al equipo de Thunderful