El director de Hearthstone no ve necesaria una versión de Switch

Nintendo Switch Noticias

El director de Hearthstone no ve necesaria una versión de Switch

Ben Brode, el director del popular Harthstone, participó recientemente en una entrevista en la PAX East 2018, en la que habló acerca de una “posible” versión de Switch, afirmando que aunque existe esa posibilidad, la compañía “no tiene planes de hacerla” por el momento.

El creativo agregó además que en su opinión, no tendría sentido hacer una versión para Switch puesto a que el título no se puede jugar sin conexión, además del hecho de que los usuarios de Switch que quieren el juego pueden tenerlo en móviles, y usar sus datos cuando están fuera de casa para jugar en línea.

Podéis encontrar sus declaraciones completas a continuación:

Es posible, pero en este momento no tenemos ningún plan de hacerlo. Ya estamos en móviles, por lo que muchos de los jugadores que tienen Swtich también tienen dispositivos mviles y pueden jugar en esos dispositivos o tabletas. Hay cosas que requieren una conexión en línea como jugar con otros jugadores y mantener registro de tu colección, así que hay cosas que son un poco más desafiantes en ese aspecto.

Me encanta la Switch; Soy un gran fan de esa consola. Tengo una Switch que juego todo el tiempo, así que creo que todos entienden lo maravillosa que es. No estoy seguro de que Hearthstone sea 100% perfecto para la plataforma. Además, también estamos dando servicio a muchos de esos jugadores a través de los dispositivos móviles y tabletas. Entonces, no lo sé, pero no tenemos ningún plan actual.


Archivado en:  Hearthstone PAX East 2018