El director de Football Manager afirma que el juego está de camino a Nintendo Switch

Destacados Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

El director de Football Manager afirma que el juego está de camino a Nintendo Switch

Como algunos de vosotros recordaréis, el Korean Ratings Board publicó información sobre lo que parecía ser la versión de Football Manager Touch 2018 para Nintendo Switch. Hoy nos llegan novedades sobre este tema, que apuntan a que este lanzamiento es real.

Y es que, en relación a este listado en Corea, el director de Football Manager, Miles Jacobson, ha afirmado a través de su cuenta de Twitter que Football Manager Touch llegará a Nintendo Switch. Estas fueron sus palabras:

Cuando las gaviotas siguen a los arrastreros coreanos con filtraciones, es porque creen que las sardinas serán arrojadas al mar. No estamos listos para hablar de esto, pero lo haremos pronto. Permanece atento a las sabrosas sardinas de @footballmanager para Switch.

Estaremos atentos por si se comparte algún anuncio más de manera oficial. Mientras tanto, os dejamos con la descripción del juego y un vídeo donde se muestra el juego en movimiento:

Football Manager Touch 2018 incluye la emoción de un título de liga, pero lejos de los focos mediáticos y sin tantas gestiones prepartido. Así podrás centrarte en los aspectos principales: tácticas y traspasos.

Touch es la forma más rápida de llegar al banquillo digital. De este modo, los entrenadores avanzarán de temporada en temporada a toda velocidad con la ayuda de la opción de simulación de partido “Resultado instantáneo”.

Podrás disfrutar de toda la profundidad y la potencia de la célebre base de datos de Football Manager, con información actualizada de los mejores jugadores del mundo para que puedas hincarle el diente al mercado de traspasos. Todos los grandes equipos del mundo están incluidos y hay más de 130 ligas en las que probar suerte.

En esta temporada 2018 hemos renovado el creador de tácticas para que puedas desarrollar tu proyecto futbolístico y ver cómo cobra vida en el aclamado motor en 3D, que se beneficia del nuevo motor gráfico y de la sofisticada interfaz de partido.

NOVEDADES DE ESTA TEMPORADA

EXPERIENCIA DE PARTIDO
El nuevo motor gráfico y la sofisticada interfaz de partido darán vida a tus encuentros como nunca antes.

OJEO RENOVADO
Participa en el mercado de traspasos de una forma original con el nuevo e inmersivo ojeo.

CENTRO MÉDICO
Los análisis en profundidad y la ayuda de tu plantel técnico te deberían ayudar a evitar esas molestas lesiones.

PODER DE NEGOCIACIÓN
Gracias a las nuevas cláusulas y opciones de traspaso, tienes más formas que nunca de rematar ese fichaje millonario.

NUEVAS FUNCIONES DE JUGADOR Y MEJORAS TÁCTICAS
El desarrollo táctico nunca había sido tan sofisticado. Te ayudará a potenciar los puntos fuertes resaltando los débiles.

¡Habrá muchas más novedades y mejoras que deberás descubrir, y disfrutar, por ti mismo!

¿Qué os parece?

Fuente.


Archivado en:  Anuncio Director