El desarrollador de Wolfenstein II: The New Colossus quiere continuar haciendo juegos de la saga

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

El desarrollador de Wolfenstein II: The New Colossus quiere continuar haciendo juegos de la saga

Wolfenstein II: The New Colossus es uno de los títulos más esperados por los usuarios de Nintendo Switch para este mismo año. Y es que, tras numerosas declaraciones y entrevistas en las que los responsables nunca han escondido sus planes de realizar una trilogía, compuesta de una entrega más que se sumaría a los ya existentes The New Order y The New Colossus, ha sido de nuevo Jens Matthies, de MachineGames, quien ha expresado lo siguiente en unas declaraciones para GameIndustry:

Nos encanta hacer juegos de Wolfenstein. También tenemos otras ideas, toneladas de ideas en las que podríamos trabajar. Pero dentro del espectro de oportunidades, estoy feliz de trabajar en cualquiera de estas cosas. No me importaría hacer juegos de Wolfenstein para el futuro. El resto de mi vida. No hay tantos proyectos que puedan ofrecerte un propósito tan claro como este juego. Y creo que Wolfenstein, y la forma en que hacemos sus juegos, nos proporciona esto.

Parece que sus desarrolladores están muy animados con la saga Wolfenstein, y no es la primera vez que expresan alegremente su intención de continuar haciendo juegos. ¿Qué pensáis? ¿Veremos pronto una nueva entrega?

Fuente