Echa un vistazo a los próximos artículos de Pokémon que llegarán a Japón

Imágenes Noticias

Echa un vistazo a los próximos artículos de Pokémon que llegarán a Japón

The Pokémon Company ha revelado una nueva serie de Figure Collection con Pikachu de Pokémon Center Tokyo DX, que tiene como tema el japonés tradicional.

Las adorables estatuillas de Pikachu estarán en las tiendas Pokémon Center y Pokémon Store en Japón el 25 de abril de 2018. Se pueden obtener a través de máquinas de cápsulas y entre ellas tendremos a Hakama Pikachu, Edo Bombero Pikachu, Gentlemanly Pikachu, Ninja Pikachu, Sakura Afro Pikachu, Sumo Wrestler Pikachu y Kabuki Pikachu.

Por otro lado, The Pokémon Company está celebrando el 20 aniversario del primer Pokémon Center que se inauguró en Japón el 25 de abril de 2018. Además de una extensa campaña, se producirán y venderán productos especiales del vigésimo aniversario en todas las ubicaciones de Pokémon Center, que contarán con Pikachu, Shaymin y muchos más.

Por último, The Pokémon Company ha mostrado los primeros llaveros de metal de Ultraentes lanzados en los Pokémon Center en todo Japón. A continuación os mostramos todas las imágenes:

¿Qué os parece?

Fuente 1

Fuente 2

Fuente 3