[Act.] Echa un vistazo a estos bocetos de Pauline y Tiara en Super Mario Odyssey

Noticias

[Act.] Echa un vistazo a estos bocetos de Pauline y Tiara en Super Mario Odyssey

Actualización: Os dejamos con algunos bocetos de Tiara:

Noticia original: Recientemente se ha lanzado una banda sonora de Super Mario Odyssey en Japón. Además de incluir varios discos y pegatinas, también ofrece un folleto especial con artes conceptuales centrados en Pauline, junto a algunos detalles sobre su diseño.

La Alcaldesa Pauline suele llevar un traje de pantalón, pero cuando canta Jump Up, Super Star!, usa un precioso vestido que entusiasma a los habitantes. Pauline es un personaje con historia, por lo que, manteniendo sus rasgos originales intactos, Nintendo le hizo un nuevo diseño que se ajusta al entorno de Super Mario Odyssey. El equipo creó su imagen dibujando bocetos de sus diversos trajes, aunque algunos no aparecen en el juego.

En otro boceto también se muestran expresiones de Pauline. Querían que se adaptaran a su canto y parece que se pueden comparar con Peach. También se puede ver una imagen del festival de Nueva Donk, donde querían dar un aspecto adulto a Pauline. Además se muestran los diseños definitivos de altavoces y amplificadores utilizados en el festival. Nintendo los hizo realistas al tiempo que incluía el diseño del cañón de Donkey Kong.

Os dejamos con las imágenes:

¿Qué os parece?

Fuente.