Arranca un nuevo minijuego global en Pokémon Ultrasol y Ultraluna

Nintendo 3DS Noticias

Arranca un nuevo minijuego global en Pokémon Ultrasol y Ultraluna

Aquí nos llegan novedades interesantes para los jugadores de Pokémon Ultrasol y Ultraluna. El sexto minijuego global ya ha comenzado.

En esta ocasión, los jugadores deben eclosionar Huevos, en total 3 millones antes del 16 de abril. Si la misión tiene éxito, entonces los participantes recibirán 2.000 Festimonedas o 4.000 si cuentan con una cuenta de Global Link. Si el evento fracasa, los jugadores recibirán 1.000 o 2.000 Festimonedas respectivamente.

Os dejamos con el mensaje que se ha compartido:

Llegó el momento de ponerse en marcha para los fans de Pokémon, ya que el minijuego global “Haz eclosionar muchos Huevos” de Pokémon Ultrasol y Pokémon Ultraluna consiste en hacer eclosionar tantos Huevos Pokémon como puedas. El objetivo es hacer eclosionar 5 000 000 de Huevos en todo el mundo entre las 0:00 UTC del 3 de abril de 2018 y las 23:59 UTC del 16 de abril de 2018. Si se alcanza este extraordinario objetivo, cada participante recibirá 2000 Festimonedas como recompensa por haber hecho un excelente trabajo.

Incluso si no se alcanza el objetivo, todos aquellos que hayan participado recibirán un premio de participación de 1000 Festimonedas. Los Entrenadores que hayan registrado su juego en Pokémon Global Link antes del final del minijuego global recibirán el doble de Festimonedas: 4000 si se alcanza el objetivo y 2000 si no se alcanza. Asegúrate de inscribirte hoy mismo.

Para poder descubrir Huevos Pokémon en Pokémon Ultrasol y Pokémon Ultraluna, tendrás que jugar el juego hasta que llegues a la isla de Akala. Allí encontrarás Cuidados Pokémon en el Rancho Ohana (al norte de Pueblo Ohana). Si dejas dos Pokémon compatibles allí por un tiempo, puede que encuentres un Huevo cuando regreses.

Normalmente se pueden encontrar Huevos Pokémon solo si se dejan juntos Pokémon del sexo opuesto en Cuidados Pokémon. Pokémon de tipos similares y que hayan sido atrapados en un lugar similar son a menudo compatibles, especialmente si son de la misma especie. Ditto es un Pokémon muy útil para dejarlo en Cuidados Pokémon, ya que puede emparejarse con casi cualquier otro Pokémon. Cuando hables con la chica que está afuera de Cuidados Pokémon, ella te dirá qué tal se llevan los dos Pokémon que hayas dejado. Mientras más compatibles sean los Pokémon, mayor será la probabilidad de que la chica descubra un Huevo.

Ahora que ya sabes qué hay que hacer, es el momento de hacer eclosionar tantos Huevos Pokémon como puedas. ¡Juntos podremos hacer que este minijuego global sea un éxito!

¿Qué os parece?

Fuente.