Arranca el nuevo Día de la Comunidad de Pokémon GO

Móvil Noticias

Arranca el nuevo Día de la Comunidad de Pokémon GO

Tal y como estaba previsto, el nuevo Día de la Comunidad de Pokémon GO ha comenzado hace apenas unos minutos en territorio europeo, siguiéndole otros lugares a lo largo de la jornada de hoy.

Como sabéis, el evento está protagonizado por Mareep. Los huevos eclosionarán cuatro veces más rápido y los cebos durarán el triple. También hay un movimiento exclusivo para el Pokémon protagonista: Pulso Dragón. Además, es posible que os encontréis con la versión variocolor del mismo, hallada ayer en el tráfico de red de la app.

Recordamos que el evento se desarrollará de 11:00 a 14:00 (hora de verano romance). Este es el mensaje que ha compartido Niantic:

Sal afuera y juega con otros en los parques de tu zona en el Día de la Comunidad de Pokémon GO. Solo por unas horas cada mes, podrás encontrar un Pokémon especial en estado salvaje. Durante esas horas, tendrás la oportunidad de hacerte con un movimiento que no estaba disponible para ese Pokémon o para su evolución, así como también podrás conseguir algunos bonus del Día de la Comunidad. ¡Celebra lo que significa ser parte de la comunidad de Pokémon GO y haz nuevos amigos en tu aventura!

¿Lo aprovecharéis?