Anunciada una versión de Lanota para Nintendo Switch

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Anunciada una versión de Lanota para Nintendo Switch

Aquí nos llega la confirmación de un nuevo título para Nintendo Switch. Se trata de Lanota, que ha sido confirmado por parte de Flyhigh Works hace escasos minutos.

El juego estará disponible en la consola en junio, aunque aún no contamos con una fecha más precisa. Mientras tanto, os dejamos con su descripción y su tráiler:

Toca las canciones siguiendo el ritmo, explora y revive el mundo. ¡Desbloquea música de diversos géneros, completa canciones de jefe final especialmente diseñados, y disfruta de un libro lleno de imágenes!

Características:

> Juego Rítmico Creativo e Innovador

No es el típico juego rítmico que estás acostumbrado a ver: añadimos una animación única al círculo sobre el que estarás jugando. Docenas de pistas musicales fantásticas e increíbles niveles de jefe final con sus características, diferentes mapas y retos: ¡suaves o intensos, principiantes, jugadores novatos y expertos pueden tener su estilo de juego!

> Libro de Imágenes Artístico y Original.

“Yo confío en que tú, el elegido por los dioses de la melodía, pueda con seguridad restaurar el orden del mundo.”

“Afina” la energía caótica de vuelta a la armonía, y el mundo se revelará poco a poco. ¡Explora los lugares en el mapa, lee un hermoso libro de imágenes, y recoge los objetos que te encuentres en tu camino como recuerdo!

> Logro, Marcador, y Más

Consigue logros mientras la historia prosigue, comparte tus resultados con tus amigos, y compite con otros jugadores en el marcador.

¿Qué os parece?

Fuente.


Archivado en:  Anuncio Lanota