[Act.] Agatha Knife confirma su lanzamiento en Nintendo Switch: detalles, icono, tamaño y gameplay

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

[Act.] Agatha Knife confirma su lanzamiento en Nintendo Switch: detalles, icono, tamaño y gameplay

Actualización: Se han comaprtido nuevas capturas, el tamaño de descarga (209 MB) y un gameplay de los primeros 15 minutos del juego:

Noticia original: Agatha Knife está de camino a Switch, según hemos podido conocer a través de la eShop norteamericana. La precarga ya está disponible en este territorio, mientras que en Europa debería estar disponible mañana también.

Agatha Knife es una aventura narrativa point-and-click. En el título, jugarás como Agatha, que tiene siete años, “una insomne que se encuentra en conflicto entre la amistad con los animales en la carnicería de su madre y su amor inquebrantable por comer carne”.

Os dejamos con su descripción completa y su tráiler:

Conoce a Agatha, una pequeña insomne de siete años que ama los animales a la vez que siente una irrefrenable pasión por la carne. Todo esto mientras trabaja en la carnicería de su madre sacrificando cerditos, pollos y corderos antes de venderlos. Embárcate en esta aventura narrativa point and click rebosante de humor negro y descubre el peculiar mundo de Agatha Knife. Con el objetivo de hacer que los animales no teman a su inevitable destino, te adentrarás en el extravagante universo Psychotic buscando respuestas.

Tras descubrir lo que es la religión, Agatha no tardará en darse cuenta de que podría utilizarla para que los animales no le tengan miedo a la muerte. Únete a Agatha en la creación de una nueva religión, el Carnivorismo, y convence a los animales de que el sacrificio de su carne es el único camino para alcanzar la felicidad eterna.

Esta aventura, repleta de humor negro, puzles y referencias frikis, tiene lugar en el mismo mundo que el primer título de Mango Protocol, MechaNika. A través del humor y el ingenio con el que se abordan temas controvertidos, los jugadores se verán inmersos en los mismos dilemas que Agatha.

  • Aventura narrativa y sarcástica que te llevará a los rincones más oscuros del día a día.
  • Crea tu propia religión paso a paso.
  • Colorido arte visual totalmente dibujado a mano.
  • Aborda temas controvertidos a través de los ojos de una niña.
  • Explora un mundo dinámico que evoluciona a medida que progresas en la aventura.
  • Interactúa con todos los personajes y descubre sus peculiares historias mientras avanzas en tu misión.
  • Banda sonora original para acompañar cada uno de los diferentes escenarios.
  • Sumérgete en el estrambótico universo Psychotic donde también tiene lugar la primera aventura de Mango Protocol, MechaNika.

¿Qué os parece? Por último, cabe destacar que el juego podrá jugarse a partir del 26 de abril por un precio de 9,99$ en Nintendo Switch.

Fuente.