Adaptaciones multimedia de Bomberman, Super Bomberman R, Contra y Frogger podrían estar en camino

Noticias

Adaptaciones multimedia de Bomberman, Super Bomberman R, Contra y Frogger podrían estar en camino

Nos llegan noticias interesantes para los fans de Bomberman, Super Bomberman R, Contra y Frogger. Al parecer, una adaptación multimedia de estas franquicias podría estar en camino.

La información procede de 4K Media Inc., una productora estadounidense propiedad de Konami. La compañía era una subsidiaria de 4Kids Productions hasta 2012 y luego fue adquirida / renombrada por Konami. 4K Media actualmente maneja la distribución de multimedia de la franquicia Yu-Gi-Oh!, pero parece que podrían estar expandiéndose a algunas otras marcas de Konami en el futuro cercano.

La página de expositores de 4K Media para la próxima Licensing Expo 2018 destaca Bomberman, Super Bomberman R, Contra y Frogger como marcas con las que la compañía está trabajando. Si 4K Media está trabajando en contenido multimedia, esto podría significar la extensión de las marcas a través de programas de televisión, películas, cómics u otras cosas.

Ni Konami ni 4K Media se han pronunciado sobre los listados, por lo que estaremos atentos a más detalles. Mientras tanto, ¿qué opináis sobre este tema?

Fuente. Vía.